Inicio Expomotor Modelo inclusivo en festival automotor Goodwood

Modelo inclusivo en festival automotor Goodwood

La marca americana aprovechó el Festival de Velocidad de Goodwood para lucir el Ford Very Gay Raptor, con los colores que identifican a la comunidad LGBTQ+.

902
0
el Ford Very Gay Raptor

Ford se hizo presente en la semana del Orgullo Gay, que se celebra en todo el mundo, para poner a rodar una pick-up dorada decorada con los colores del arcoíris que utiliza la bandera LGBTQ+ en el Festival de Velocidad de Goodwood, con la intención de dar el mensaje de inclusión desde el mundo automotor hacia la comunidad gay.

El Festival de Velocidad de Goodwood se realiza todos los años en West Sussex, Inglaterra, y durante todo un fin de semana se convierte en el centro mundial del motor, en el que se reúnen los mejores carros de calle del mundo de la actualidad, los carros de competición que han escrito la historia del automovilismo en las diferentes categorías, manejados por pilotos legendarios, actuales e históricos y donde algunas marcas presentan sus novedades o, como el caso de Ford, manifiestan importantes mensajes al mundo.

Imágenes del Festival Goodwood de 2022.

Mientras que en las paradas del orgullo de Memphis, Detroit y otras ciudades, Ford lució un Bronco Wildtrak con el mismo diseño del arcoíris LGTBQ+. Así la marca demuestra que es una compañía inclusiva que se esfuerza por asegurarse de que todos los clientes son bienvenidos a sus carros, sin importar su opción sexual. Este gesto de pintar los carros con los colores del arcoíris lo hizo por primera vez la marca en 1998, en Alemania, cuando personalizó un Ka para celebrar el Día de Christopher Street en Colonia.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.