Inicio Expomotor Rolls-Royce Boat Tail

Rolls-Royce Boat Tail

2472
0
El vehículo nuevo más caro de la historia

El vehículo nuevo más caro de la historia hasta hoy, el carro único (one-off) de la británica Rolls-Royce, fue adquirido por la pareja de cantantes norteamericanos que decidió darse un “gustito” algo costoso.

Rolls-Royce es el fabricante de vehículos más exclusivos del mundo y el Boat Tail (cola de bote) es el modelo más exclusivo de la marca. Se trata de un ejemplar único, descapotable, de máximo lujo y color azul, que le tomó a la marca 4 años desarrollarlo. Para su fabricación se construyeron 1 813 nuevas piezas. Cuenta con un motor V12 de 6,75 litros y 590 HP de potencia. La parte trasera, hecha de madera, imita la popa de un yate, que se convierte en un compartimento para portar y enfriar botellas de champagne, hasta los 6 grados, además de servir para almacenar caviar, copas de cristal, cubiertos de plata, platos de porcelana con bordes de platino y otras exquisiteces. También incluye en ese espacio 2 mesas con sus sillas y una sombrilla para hacer pic-nic.

El Boat Tail supera en valor al Rolls-Royce Sweptail de 2017, otro ejemplar único que fue considerado en su momento el carro nuevo más caro de la historia.