Inicio Expomotor SsangYong Torres 2023: SUV inspirado en Patagonia chilena

SsangYong Torres 2023: SUV inspirado en Patagonia chilena

1271
0
SsangYong Torres 2023

La marca coreana lanzará a fines del próximo año un todoterreno que determinará el futuro diseño de sus modelos.

Después de presentar el año pasado el concept car J100, SsangYong anunció que producirá el modelo bajo el nombre de Torres, en homenaje al Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia chilena. Un lugar con montañas, glaciares, lagos y ríos, un paisaje natural que simboliza a la aventura en distintos hábitats, espíritu que quiere rescatar la marca para su nuevo modelo.

A través de los renders (imágenes digitales) que mostró el fabricante, puede descifrarse el nuevo estilo de diseño que tendrán los futuros SsangYong, denominado Powered by Toughness (impulsado por la dureza), que se caracteriza por una personalidad futurista marcada por las formas cuadradas y robustas.

La parrilla frontal es de tamaño medio, con anchas columnas, un moderno diseño de los faros y diversas molduras geométricas que dan la sensación de robustez. La parte trasera es más conservadora, con puerta de apertura lateral y una protuberancia que simula ser la rueda de repuesto, dándole aspecto de vehículo off-road.

El Torres se ubicará por tamaño, dentro del portafolio de la marca, entre el Korando y el Rexton. Sobre los motores y la tecnología que empleará el futuro todoterreno todavía no se ha dado mayor información, solo que tendrá una versión eléctrica.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.