Inicio Gastronomía 10 lugares con el mejor sabor para papá

10 lugares con el mejor sabor para papá

1952
0
Almuerzo en familia

Conozca la oferta gastronómica de los restaurantes ubicados en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur para celebrar el Día del Padre.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, y si todavía no sabe cómo agasajarlo ponga atención a esta nota, pues los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur tienen las opciones perfectas para compartir mientras se divierte con los que más quiere.

Este día las autoridades han decretado inmovilización social obligatoria, por lo cual los restaurantes no atenderán en salón, pero está permitido que las personas se trasladen a pie o en bicicleta para el recojo de alimentos y también habrá servicio a domicilio.

Para mayor información de los horarios de atención y las modalidades de servicio visite las redes sociales y las páginas web de los restaurantes. Mientras tanto, les presentamos las siguientes ofertas:

Don Buffet: Aquí encontrará entradas, comida criolla, chifa, menús marinos, pastas, pizzas, sopas, bebidas, postres y diversos piqueos o combos. La variedad, la calidad y el sabor están garantizados.

Mediterráneo: El riquísimo y jugoso pollo a la brasa ahora llega acompañado de una combinación perfecta: arroz saltado, papas fritas familiares o ensalada parrillera familiar. También puede probar la parrilla o un delicioso chanchito criollo.

Chilis: Este restaurante ha preparado una variedad de deliciosos combos para dos. Puede escoger entre sus tradicionales hamburguesas, tacos, fajitas, quesadillas o chicken crispers, mientras se refresca con las ofertas de chilcanos.

Embarcadero 41: Disfrute los deliciosos tríos carretilleros, que incluyen ceviche, chicharrón y arroz con mariscos. También puede probar la jalea mixta, el pulpo al olivo, el salmón a la parrilla en salsa de ocopa o la parihuela levanta muertos.

Don Belisario: El ‘belicombo’ de este restaurante incluye pollo a la brasa combinado como quiera: entre papas crocantitas, papas del caporal, camotitos de la abuelita, ensalada, arroz chaufa, arrocito tradición o fetuccini, ya sea saltado o a la huancaína.

Fridays: Su fuerte son las hamburguesas y sus Buffalo Wings (alitas picantes), pero también sus clásicas quesadillas y fajitas de pechuga de pollo a la parrilla, o sus contundentes costillas de cerdo con las deliciosas salsas Fridays TM y BBQ.

Rústica: Aquí puede encontrar pollo a la brasa, rondas criollas y marinas, variedades de pastas, pizzas y parrillas. También, piqueos con tequeños, mollejitas, alitas picantes, broster y BBQ, chicharrón de pollo y hasta cervezas.

Siete Sopas: En este lugar puede escoger entre las nueve variedades de sopas o un sabroso chupe de olluco, acompañados de crocantes papas rellenas o un arroz chaufa con pollo broster.

Mr. Shao: Además de una amplia variedad de sopas, podrá disfrutar de los tradicionales bocaditos chinos, wantán frito y también chaufas y tallarines que puede combinar con los platos de fondo a base de pollo, cerdo, pato y pescado.

El 10 carnes y vinos: En este local encontrará los mejores cortes de lomo fino, panceta, salmón, así como anticuchos, champiñones, langostinos, pulpos y verduras a la parrilla, con las más exquisitas guarniciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí