Inicio Gastronomía 5 restaurantes para comer exquisito y celebrar el Día del Padre en...

5 restaurantes para comer exquisito y celebrar el Día del Padre en Mall del Sur

Celebra el Día del Padre disfrutando de una exquisita comida junto a él, en uno de estos 5 restaurantes que hemos seleccionado para ti.

689
0
5 restaurantes para celebrar el Día del Padre

MEDITERRÁNEO

El restaurante peruano te ofrece disfrutar el verdadero sabor del pollo, en sus diversas presentaciones: a la brasa y a la parrilla. Además de exquisitos platos a la carta como: Lomo Fino, Anticuchos, Alitas, entre otros. 

Aquí podrás deleitar tu paladar y disfrutar junto a toda la familia, gracias a la gran variedad que ofrece en su carta y el ambiente acogedor de sus instalaciones. No olvides cerrar con broche de oro el compartir, con un rico postre y las bebidas de tu preferencia. Visita Mediterráneo en el Primer Nivel – Ingreso Principal.

EMBARCADERO 41

El restaurante de gastronomía peruana e internacional, especializados en pescados y mariscos te invita a probar el verdadero sabor marino, porque el frío no es impedimento para degustar de un delicioso ceviche, para celebrar el Día del Padre junto a toda la familia. 

Aquí podrás elegir entre una extensa lista de platos marinos, y también platos criollos y fusión, para todos los gustos. Visita Embarcadero 41 en el Cuarto Nivel – Plaza Restaurantes y comparte un momento inolvidable gracias a la agradable atención y ambiente.

RÚSTICA

Si tienes planeado activar la tarde y animar a toda tu familia, este es el lugar perfecto. Aquí no sólo podrás comer rico, también disfrutarás de una entretenida tarde, acompañado de buena música en un espacio temático super divertido. 

Disfruta de los más exquisitos platos, piqueos y bebidas visitándolos en Rústica, encuéntralos en nuestro Cuarto Nivel – Plaza Restaurantes.

 CHILI’S

Descubre una nueva cultura de restaurante americano de comida casual, disfruta de un ambiente divertido y vive una gran experiencia junto a toda tu familia. 
Encuentra aquí las mejores hamburguesas y tacos, con el toque picante que tanto te gusta. Además, podrás encontrar en su carta una gran variedad de bebidas para amenizar la tarde. Visita Chili’s en el Cuarto Nivel – Plaza Restaurantes.

PAPA JOHN’S

Expertos en ofrecerte las más ricas pizzas, de la mejor calidad y con los mejores ingredientes. Elige entre una clásica, pepperoni, mozzarella, americana, hawaiana, entre muchos sabores más.

Disfrutar de una exquisita pizza familiar siempre será una gran alternativa en Papa John’s. Visítalos en el Cuarto Nivel – Plaza Restaurantes.

Elige tu restaurante favorito y ven a celebrar el Día del Padre de la mejor manera, junto a toda tu familia. ¡Te esperamos! 

LEEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.