Inicio Gastronomía 5 restaurantes para comer exquisito y celebrar el Día del Padre en...

5 restaurantes para comer exquisito y celebrar el Día del Padre en Plaza Norte

Celebra el Día del Padre disfrutando de una exquisita comida junto a él, en uno de estos 5 restaurantes que hemos seleccionado para ti.

2340
0
Celebra con papá en estos restaurantes de Plaza Norte

MEDITERRÁNEO

El restaurante peruano te ofrece disfrutar el verdadero sabor del pollo, en sus diversas presentaciones: a la brasa y a la parrilla. Además de exquisitos platos a la carta como: Lomo Fino, Anticuchos, Alitas, entre otros. 

Aquí podrás deleitar tu paladar con toda la familia, gracias a la gran variedad que ofrece en su carta. No olvides cerrar la tarde compartiendo un rico postre y las bebidas de tu preferencia. Visita Mediterráneo en el Segundo Nivel – Plaza Restaurantes y disfruta de la deliciosa comida y el ambiente acogedor que tienen para ti.

SIETE SOPAS

Especializados en preparar las más exquisitas sopas y caldos como: Shambar, Caldo de cabeza, Menestrón, Patasca, Chochoca, Caldo de cordero, Sancochado limeño, Caldo de Gallina y Sopa Criolla. 

Además, también podrás encontrar en su carta platos criollos, bebidas y postres para completar tu mesa. Visita Siete sopas en el Segundo Nivel – Plaza Restaurantes y comparte junto a toda la familia de una exquisita sazón y un espacio familiar muy cálido.

MR SHAO

Disfruta del mejor sabor oriental en Mr. Shao, probando los clásicos Tipakay, Chijaukay, Tallarín Saltado, Sopa Wantán, entre otros deliciosos platos. En este restaurante podrás consentir el paladar de papá como se lo merece y encontrar la mejor atención por parte del equipo del restaurante, no lo dudes y visita su local en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes.

EL 10 CARNES Y VINOS

Si el rey del hogar es amante de las carnes, este restaurante será perfecto para él. Aquí podrás disfrutar en familia de las mejores carnes a la parrilla, acompañadas de una buena copa de vino. Para ampliar la variedad, también podrás encontrar algunos platos criollos en su carta. Pasa un agradable momento en El 10 con una atención de primera y visita este local en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes.

FRIDAY’S

Disfruta de sus productos emblemáticos, desde unas deliciosas costillas, jugosas hamburguesas, renovados cocktails, hasta sus nuevos Platters To Share, perfectos para compartir. Este restaurante ofrece diferentes ambientes, perfectos para compartir y celebrar el Día del Padre en familia. Visita Friday’s en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes.

Ya sabes, en Plaza Norte te ofrecemos diversas alternativas para disfrutar exquisitos platos en familia. ¡Elige los quieras y ven a celebrar el Día del Padre!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.