Inicio Destacado ¿Amante del café? Combate el frío en Plaza Norte y Mall del...

¿Amante del café? Combate el frío en Plaza Norte y Mall del Sur

El café, además de activar la mente y ser rico en antioxidante, le proporciona a nuestro cuerpo el grado de calor que necesitamos en los días de frío.

668
0
Cafeterías para disfrutar y combatir el frío

Sin duda el café tiene propiedades y beneficios para la salud, pero por encima de todo, tomar un buen café es un placer. La época de frío ya llegó, y nada mejor que disfrutarlo en buena compañía, por eso, hoy te presentamos los puntos imperdibles que debes visitar, combate el frío y pasa un agradable momento en Plaza Norte y Mall del Sur.

LA LUCHA – SANGUCHERÍA CRIOLLA

Se caracteriza por ofrecer a su público los más ricos sánguches, bajo la inigualable sazón peruana. La combinación perfecta que podrás hacer con una aromática taza de café, sin duda amarás la dupla. Puedes visitar La Lucha en el Segundo Nivel – Plaza Este de Plaza Norte.

CAFÉ DE LA PLAZA

Esta cafetería además de ofrecer un rico café 100% peruano, pone a tu disposición los más exquisitos acompañamientos como: empanadas, pasteles, triples y mucho más. No dudes en visitar Café de la Plaza en su módulo del Primer Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.

STARBUCKS

Sin duda este punto es un imperdible, aquí podrás encontrar las más ricas variedades de café en muchas presentaciones. Además, llevando tu tumbler obtendrás un descuento y estarás contribuyendo con el medio ambiente. Visita Starbucks en el Segundo Nivel – Galería Norte de Plaza Norte y en el Primer Nivel de Mall del Sur.

SARCLETTI

Aquí podrás disfrutar de un rico café, y además la amplia variedad en su carta te ofrece  diversos platos de cocina internacional, con los mejores acompañamientos como: panqueques, pizzas, hamburguesas, sándwiches, y muchos más. Vive la experiencia Sarcletti en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

🔴 Post recomendado: La seductora ruta cafetera que no se puede perder

DON MAMINO

Esta cafetería ofrece en su carta diversos desayunos como: criollos, continentales, rancheros, tropicales, entre otros, donde sin duda el café americano es el protagonista. Además, podrás complementar tu desayuno con los platos de tu preferencia: Waffles, sándwiches, chicharrones, ensaladas, pastas y mucho más. No dudes en visitar Don Mamino en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes de Plaza Norte.

PANISTERÍA

Especialistas en el rubro de la panadería, cuentan con una gran variedad de panes, hechos de manera artesanal; además de tortas y postres elaborados con los más puros ingredientes. Aquí podrás disfrutar de un aromático café americano, con el complemento que prefieras, ya que ofrecen combos para la elección de su público. Visita Panistería en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

CINNABON

Combate el frío llenándote de energías con sus deliciosos Cinnabon cubiertos de frosting serán el mejor acompañamiento para tus cafés, y si eres amante de los rollos de canela no puedes dejar de visitarlos. Disfruta de la exquisita carta de Cinnabon en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Primer Nivel de Mall del Sur.

¡Ya lo sabes! Combate el frío con este rico recorrido. Te esperamos en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.