Inicio Gastronomía Antojitos de invierno: 4 puntos imperdibles en Plaza Norte

Antojitos de invierno: 4 puntos imperdibles en Plaza Norte

Disfruta de ricos antojitos en las tardes de invierno, en estos puntos imperdibles en Plaza Norte.

586
0
Engríete en este invierno en estos 4 puntos de Plaza Norte.

Después de una jornada de trabajo, nada mejor que engreírte con ricos antojitos de invierno. En Plaza Norte podrás encontrar diversas alternativas para engreír tu paladar. Hoy te compartimos 4 puntos imperdibles que debes visitar.

POMODORO COSTA

Disfrutar de una esponjosa y crujiente pizza, siempre será una excelente opción. Y la calidad de Renzo Costa ahora también te ofrece sus deliciosas pizzas al corte, elaboradas con tomate 100% italianos. Elige tu sabor de pizza favorita de Pomodoro Costa en el Primer Nivel – Plaza Tradiciones.

PANISTERÍA

Especialistas en el rubro de la panadería, cuentan con una gran variedad de panes, hechos de manera artesanal. Por otro lado también podrás encontrar tortas y postres elaborados con los más puros ingredientes.

Disfruta de sus exquisitas clásicas pizzetas de jamón y queso, o de su nuevo pan de molde con rellenos de: chocolate, manjar blanco y canela. Visita Panistería en el Primer Nivel – Galería Sur.

PICARONES DE ORO

Para endulzar el día, nada más delicioso que unos tradicionales picarones que alegrarán tu tarde de invierno. Por eso, prueba aquí la mejor y esponjosa masa hecha picaron y engríe tu paladar como se debe. Ven a Picarones de Oro, el lugar perfecto para chuparse los dedos, puedes encontrarlo en el Primer Nivel – Plaza Tradiciones.

PAULISTAS

Este módulo de comida rápida te ofrece empanadas con relleno para cumplir tus antojitos. La mixtura de jugosas carnes finamente cortadas dentro de una riquísima masa en su punto, hacen de este aperitivo el mejor.

Su amplia variedad de rellenos te sorprenderá: Ají de Gallina, Anticucho, Chaufabrasa, Huachana, Mexicana, entre otros. Visita empanadas Paulistas en el Primer Nivel – Galería Sur.

¿Ya sabes qué punto elegirás? Estamos seguros que harás una sabia elección y disfrutarás de tus antojitos favoritos en tus tardes de invierno. ¡Te esperamos!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.