Inicio Destacado Antojos de invierno: 4 lugares en Mall del Sur que deleitan paladares

Antojos de invierno: 4 lugares en Mall del Sur que deleitan paladares

Disfruta de ricos antojos en las tardes de invierno, en estos puntos imperdibles en Mall del Sur.

351
0
Engríete en este invierno en estos 4 puntos de Mall del Sur

Después de una larga jornada de trabajo, no hay nada mejor que engreírte con unos ricos antojos de invierno en tu centro comercial favorito. ¡Así es! En Mall del Sur podrás encontrar diversas alternativas para engreír tu paladar. Y si quieres ir a disfrutar de un delicioso potaje, a continuación, te compartimos 4 lugares que debes visitar con tu persona favorita. ¡Quedarán fascinados!

SARCLETTI

Esta cafetería además de ofrecerte un rico café, tiene una amplia variedad en su carta, poniendo a tu disposición diversos platos con los mejores acompañamientos como: panqueques, pizzas, hamburguesas, sándwiches, y mucho más. Vive la experiencia Sarcletti en el Segundo Nivel.

PANISTERÍA

Especialistas en el rubro de la panadería, cuentan con una gran variedad de panes, hechos de manera artesanal; además de tortas y postres elaborados con los más puros ingredientes. Disfruta de sus exquisitas clásicas pizzetas de jamón y queso, o de su nuevo pan de molde con rellenos de chocolate, manjar blanco y canela. Visita Panistería en el Segundo Nivel

WILTON’S

Este restaurante es un punto imperdible después de una tarde de trabajo. Ya que disfrutarás de un rico postre hecho con los más finos ingredientes además de: empanadas, sándwiches, crema volteada, muffins, entre otras ricas opciones. Engríete visitando Wilton’s en el Tercer Nivel.

CINNABON

Sus deliciosos Cinnabon cubiertos de frosting serán el mejor acompañamiento para darle energía a tus tardes de frío. Si eres amante de los rollos de canela no puedes dejar de visitarlos y darte un merecido gustito. Disfruta de su exquisita carta en el Primer Nivel.

¡Ya sabes! Cumple tus merecidos antojos de invierno en uno de estos ricos y apetecibles restaurantes ubicados en tu centro comercial favorito de cono sur. Sin duda harás una sabia elección y al mismo tiempo, deleitarás tu paladar de la mejor manera. ¡Te esperamos!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.