Inicio Gastronomía Celebra el Día de Mamá en sus restaurantes favoritos

Celebra el Día de Mamá en sus restaurantes favoritos

1586
0
Restaurantes para el Día de la Madre

Si estás pensando llevar a mamá a celebrar su día con un almuerzo o cena, aquí te recomendamos los mejores restaurantes para disfrutar en familia.

Se dice que una de las mejores reuniones familiares es cuando se puede compartir un delicioso platillo de comida acompañado de los que más quieres. Por ello, celebrar el día de mamá en una cena o almuerzo es una de las actividades más populares en esta fecha.

Sabemos que cada mamá es única y especial, así como sus gustos para la comida. Y siendo peruanas más aún, ya que gozamos de una gastronomía exquisita y muy variada. A continuación, los restaurantes en Mall del Sur y Plaza Norte a dónde podrás llevar a mamá por su día.

Amor por lo criollo

Para las mamis amantes de la comida criolla tenemos las opciones de Rustica, ubicado en el cuarto nivel de Mall del Sur y Plaza Restaurantes de Plaza Norte, donde podrás disfrutar de sus deliciosas pizzas, pastas, pollo a la brasa, parrillas, entre otros platos. Así mismo, en Siete Sopas, ubicado en Plaza Restaurantes –  segundo nivel de Plaza Norte, podrán disfrutar de un delicioso Lomo Saltado, Arroz con Pollo, Ají de gallina y sus características sopas, en un ambiente acogedor con espacios abiertos.

1.Siete sopas

2. Rústica

Pasión por los mariscos

Si el gusto de tu mami es la comida marina, en Plaza Norte y Mall del Sur tenemos las mejores opciones. Tiradito y Embarcadero 41 son dos restaurantes que tienen todo preparado para deleitarse con un riquísimo ceviche, leche de tigre, arroz con mariscos, entre otros manjares marinos. Además podrán disfrutar del ambiente tranquilo, con todas las comodidades y manteniendo los protocolos de seguridad para ofrecer una experiencia inolvidable.  

1. Embarcadero 41

2. Tiradito

Fan de la brasa

Y por último, si en casa mamá es una amante de las parrillas, el pollo a la brasa y las deliciosas carnes asadas, Mediterráneo y Pardos Chicken son las mejores opciones para engreirla ya que, además de estos platillos, cuentan con una variedad de opciones en ensaladas, postres y aperitivos. Así mismo, cuentan con espacios amplios y cómodos para recibir a toda la familia y disfrutar de la excelente atención.

1.Pardos

2. Mediterráneo

Así que ¡ya sabes! Si quieres celebrar a mamá en familia en un almuerzo o cena, te invitamos a visitar los restaurantes de Mall del Sur o Plaza Norte y disfrutar de un momento inolvidable.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.