Inicio Gastronomía ¿De compras? Siga la ruta de los mejores sándwiches

¿De compras? Siga la ruta de los mejores sándwiches

1424
1
Triples y sándwiches

Le sugerimos un recorrido por diferentes locales que ofrecen sabrosas propuestas, ideales para tomar un descanso y reponer energías mientras hace sus compras en Plaza Norte y Mall del Sur.

Si usted es de las personas que se relaja haciendo compras y aprovecha esta experiencia para subir su estado de ánimo, mientras busca y compara las mejores ofertas, aquí le ofrecemos una lista de cinco lugares donde podrá hacer una pausa para renovar energía, deleitarse con los mejores sándwiches de Lima, y continuar con su día de shopping.

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur no solo tienen las más variadas tiendas y las mejores ofertas, también tienen los sándwiches más sabrosos. Ya sean fríos, calientes, dulces, salados, de carne, de pollo, de vegetales y de muchas variedades más, esta ruta gastronómica lo sorprenderá. Dese una vuelta y no se arrepentirá.

1. Sarcletti. Esta heladería-cafetería ofrece una variedad de cafés, sándwiches, desayunos, postres y helados artesanales, así como platos de la cocina internacional. No deje de probar su popular sándwich Sarcletti, de jamón, queso, pollo con mayonesa y champiñones, o su clásico Club sándwich, a base de jamón inglés, queso, tocino, pollo, tomate y huevo. Otras delicias son su hamburguesa de tocino y queso y los sándwiches peruanos de pavita, asado y lomito saltado.

2. Delicass. Aquí puede encontrar deliciosos sándwiches calientes, como el de asado, lomito al jugo, pavo al horno, pollo, brest, capresse, tijuana, o hasta el vegetariano de zuchinni y berenjena. También están los clásicos fríos, como el Club sándwich, que viene acompañado de papas fritas, y la butifarra. Pero si prefiere algo dulce, Delicass tiene variados postres, galletas, helados y jugos para escoger.

3. Don Mamino. Este restaurante es una panadería, pastelería y cafetería a la vez y ofrece una variedad de sándwiches, entre los que destacan el triple de pechuga de pollo con mayonesa, palta y alcachofas en trozos y el toscano, que lleva lomo fino con cebollas salteadas al vino blanco, tocino, salsa roja, albahaca y queso. Aquí también puede encontrar postres deliciosos en tamaño normal y en versión mini. Pruebe el quiché de poro con tocino, una delicia.

4. Frutix. Si busca una alternativa con menos calorías, este es el lugar ideal, pues aquí puede disfrutar de sabrosos y nutritivos jugos y batidos que son preparados al momento y se sirven calientes o fríos, con complementos como tapioca, aloe vera, mango o fresa glaseada, almendra más kiwicha o polen y muchos más. Si quiere un acompañamiento, puede escoger entre el panini de queso y jamón, de pollo, de asado o de chanchito oriental, y también los triángulos de pollo y apio.

5. Starbucks. Este lugar es reconocido por su buen café. Sin embargo, tiene una variedad de bebidas y sándwiches que endulzarán su paladar. Puede elegir entre sus sabrosos sándwiches de pavita y queso, el brioche campesino con jamón y jalea de rocoto, el emparedado de pechuga de pollo con salsa pesto y tomate confitado, o las empanadas de lomo y de ají de gallina. También puede pedir algo dulce y, por supuesto, todo acompañado de un café espresso caliente o un frappuccino.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí