Inicio Gastronomía Día Mundial del Vegetarianismo: opciones para disfrutar y comer rico

Día Mundial del Vegetarianismo: opciones para disfrutar y comer rico

Cada 01 de octubre se celebra el Día Mundial del Vegetarianismo, para promover un estilo de vida más saludable.

808
0
Opciones gastronómicas por el Día Mundial del Vegetarianismo

El vegetarianismo es un estilo de vida que busca conservar los recursos terrestres y tener hábitos más saludables. El Día Mundial del Vegetarianismo se celebra cada 01 de octubre y miles de personas ya forman parte de este estilo de vida, que incluye ideas y creencias de defensa del medio ambiente y el respeto total a la vida animal.

En el mundo artístico, una multitud de personas reconocidas se han declarado vegetarianos, sirviendo de ejemplo para que muchas personas sigan este camino. Actores como Brad Pitt, Tobey Maguire, Pamela Anderson y Kristen Stewart son algunos de los famosos que siguen una dieta vegetariana.

Para comer rico y al estilo vegetariano, existen diversas opciones que puedes probar y descubrir que disfrutar de lo saludable también es posible. Aquí te dejamos algunas tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur que también ofrecen diversas alternativas de platos saludables en su carta. 

MEDITERRÁNEO

Este restaurante además de ofrecer deliciosos pollos a la brasa, también tiene en su carta una lista de ricas, nutritivas y saludables ensaladas como: Ensalada Oriental sin pollo, Ensalada Cesars sin pollo, entre otros. Visítalos en el Segundo Nivel – Plaza Restaurantes de Plaza Norte y en el Primer Nivel de Mall del Sur.

SARCLETTI

Aquí descubrirás que comer rico y saludable a la vez si es posible. En Sarcletti podrás encontrar variedad de ensaladas en su carta, como la famosa Ensalada de Quinua, Ensalada Caprese, así como también el Quinoto Vegetariano, y mucho más. Visítalos en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

EMPANADAS PAULITAS

Disfrutar de una exquisita empanada saludable es posible en este módulo de comida. Aquí te ofrecen la alternativa de degustar el relleno de champiñones, zucchini, alcachofas y vainitas cocidas con suave crema bechamel. Visítalos en el Primer Nivel de Plaza Norte.

DON BUFFET

Los especialistas en el servicio de buffet te dan la oportunidad de armar tu almuerzo con los ingredientes de tu preferencia. Aquí podrás disfrutar de ricas ensaladas preparadas y acompañadas con los aliños a tu gusto. Visítalos en el Segundo Nivel – Patio de comidas de Plaza Norte y en el Cuarto Nivel – Patio de comidas de Mall del Sur.

¡Ya lo sabes! Si quieres probar nuevos, exquisitos y saludables platos debes visitar estas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur. Hoy en el Día Mundial del Vegetarianismo es un día perfecto para comer saludable.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.