Inicio Gastronomía Disfrute de la Semana Gastronómica de nuestros centros comerciales

Disfrute de la Semana Gastronómica de nuestros centros comerciales

3001
0
Semana Gastronómica

Plaza Norte y Mall del Sur celebran del 14 al 20 de setiembre la Semana Gastronómica, con el mejor sabor de la comida peruana e increíbles promociones y descuentos.

Está de compras, es la hora del almuerzo y se le antoja un pollito a la brasa. Sin embargo, también desea degustar un delicioso chaufa o quizá un juane que le recuerde todo el sabor y color de la selva. Si está buscando un buen sitio donde comer mientras aprovecha para hacer una pausa, no lo piense más. En los restaurantes y establecimientos gastronómicos del patio de comidas de Plaza Norte y Mall del Sur encontrará todo lo que se le antoja en un solo lugar.

Para todos los gustos

Allí puede elegir entre la variedad de platos de la cocina criolla, pollo, chifa, ensaladas, postres, bebidas y hasta comida rápida. Lo mejor es que del 14 al 20 de setiembre, los casi 50 establecimientos de ambos centros comerciales ofrecerán una diversidad de platos y combos especiales a precios promocionales.

Para los amantes del pollo a la brasa que buscan un ave jugosa, con la piel bien dorada y el sabor a ahumado, Mediterráneo ofrece una promoción de un cuarto de pollo a la brasa con papas y cremas a solo S/.9.90. También, el combo brasero, una combinación de 6 piezas de pollo a la brasa (de 1/8 de pollo cada una) más seis tequeños de ají de pollo, ensalada Popeye, papas y bebidas, a solo S/.34.90

Don Belisario también tiene una oferta imperdible: medio pollo con papas crocantes y un arroz chaufa graneado más 4 tequeños campechanos y dos vasos de gaseosa a solo S/.34.90. Pero si su familia es más grande, entonces puede ir a Norkys, que tiene una oferta de un pollo entero a S/.39.90. Otra opción es Las Canastas, donde el pollo entero más papas fritas cuesta S/.44.90.

Si usted tiene buen diente y busca una experiencia gastronómica sabrosa y a la vez contundente, Rústica es una buena opción. Allí encontrará una variedad de pastas, pizzas, pollos y parrillas y, por la semana gastronómica, el restaurante tiene un combo de pizza y gaseosa a solo S/.19.90. Otra opción es Otto Grill, que tiene placenteros combos criollos de filete de pollo o churrasco, con chorizo, papas y arroz desde S/.12.90.

Pero si se le antojó probar el verdadero sabor de la comida de la selva, entonces debe ir a La Choza de la Anaconda, donde puede degustar una diversidad de comidas amazónicas, criollas y marinas, como un refrescante ceviche, un chaufa selvático o un trío amazónico, con juane incluido y bebidas de cocona, en combos desde S/.9.90.

Comida rápida con sabor

Sin embargo, si de tanto caminar le provocó una comida rápida para tomar un descanso y seguir por más, puede escoger entre la variada oferta de hamburguesas Bon Beef, que tiene combos desde S/.9.90; así como los dúos de Chinawok, con 50% de descuento; las deliciosas salchipapas de Delicass, a solo S/.11.90; o los tacos con sabor mexicano de Taco Bell, desde S/.10.00.

Popeyes también tiene exquisitos combos de pollo preparados al estilo cajún con 60% de descuento. Del mismo modo, Mc Donald’s, Mr. Sushi y Papa John’s, ofrecen una variedad de ofertas de pollo, comida oriental y pizzas con increíble sabor y grandes descuentos.

Pero hay más. Si solo está de paso y quiere darse un gustito de media tarde puede calentarse con el café de Dunkin Donuts, o endulzarse con las bebidas frías y la oferta de media docena de donas clásicas a solo S/.8 soles. Otra opción refrescante y saludable es Frutix que tiene variedad de jugos de estación y una oferta de té frutado y queque a solo S/.5.90. La mesa está servida. ¡Usted decide!