Inicio Destacado ¿Dónde comer rico y sano en Plaza Norte y Mall del Sur?

¿Dónde comer rico y sano en Plaza Norte y Mall del Sur?

4012
0
Donde comer rico

Le contamos qué restaurantes puede visitar (o a cuáles llamar) para disfrutar de platillos sabrosos y saludables.

Comer saludable no solo ayuda a bajar de peso, sino permite vivir mejor. Pero, ¿qué significa comer sano? La nutricionista y life coach Carla Céspedes señala que, “se trata en líneas generales de no comer lo conocido como alimentos ‘chatarra’, es mejor optar por los platos a la plancha o al vapor y preparar platillos variados en donde primen las hortalizas y las frutas, además de los cereales, los aceites sanos y las carnes (pescado y pollo, pavo)”. Por esto, aquí le traemos diversas propuestas muy saludables para disfrutar dentro de Plaza Norte y Mall del Sur.

Empezamos el recorrido en Mediterráneo, aquí encontrará filetes de pollo a la parrilla, de pierna o pechuga que puede acompañar con una ensalada clásica o una campestre. Y para una opción similar, puede darse una vuelta por Allyku (patio de comidas de Mall del Sur) y pedir una pechuga con el mismo nombre de la casa que viene acompañada de una generosa ración de lechuga, tomate y aros de cebolla. También, visite Chili’s y elija unas fajitas de pollo servidas sobre cebollas y pimientos salteados.

Pero si solo quiere un buen plato de ensalada, puede ir a Don Mamino en donde encontrará varias opciones muy saludables. Le sugerimos la Crocante, con choclo desgranado, lechuga, palta y queso rallado; o quizá, la de pavo horneado, que además lleva lechuga, tomate y pimiento.

Ahora, ¿se le antoja un piqueo o tentempié? En la carta de Embarcadero 41 existen varias opciones saludables, llame y pida unos ricos choritos a la chalaca, una leche de tigre o también un cebichito de pescado y pulpo. La mesa está servida.

Bebidas para acompañar

  • Starbucks. Pida un Strawberry Acaí Refresher, una alternativa muy fresca y saludable.
  • Frutix. Vaya por un jugo de fresa, naranja o piña, que puede tomar sin azúcar. También, puede pedir un mix de frutas y verduras congeladas y preparar su bebida en casa.
  • Embarcadero 41. No puede dejar de probar las limonadas especiales, con coco, kion, hierba luisa, mango… ¡usted elige!