Inicio Gastronomía Dos recetas para expresar el amor a mamá

Dos recetas para expresar el amor a mamá

242
0
Cocinar en familia

Aprenda a preparar unas riquísimas costillas de cerdo ahumadas y un delicioso bizcocho de manzana en sólo minutos, utilizando las multi-ollas que Oster y Finezza tienen para usted.

Nada alegra más a una madre que vivir experiencias y momentos felices al lado de sus hijos y qué mejor que sorprenderlas preparándoles una comida especial para llenarla de amor en su día. Los platos más sabrosos no tienen por qué ser complicados, sobre todo si se tiene en la cocina aliados como la multi-olla Oster o el multicoocker 8 en 1 de Finezza.

La multi-olla Oster es un utensilio que le ayudará a preparar variedades de comida al toque de un solo botón. Puede hacer recetas sofisticadas o una comida rápida y saludable en menos de una hora, pues este artefacto le permitirá cocinar al vapor, así como saltear o sofreír. Luego, sólo programa la olla y listo.

Si quiere engreír a mamá en su día, aquí le compartimos una receta rápida y fácil de hacer, que además es deliciosa y está en la lista de los mejores chefs. Estamos seguros que la familia la devorará en el instante.

Costillas de cerdo ahumadas

INGREDIENTES (6 porciones)

  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 kg. de costillas de cerdo
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 litro de salsa BBQ ahumada
  • 2 cucharadas de mostaza 
  • 1 cucharada de salsa de soya 
  • ¼ de taza de mezcla para barbacoa (incluye pimienta negra molida,
    pimentón e polvo, ajo en polvo, tomillo seco, comino, nuez moscada)
  • 2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN

  1. En su multi-olla Oster agregue el aceite, presione la tecla “sofrito” y luego “iniciar” y deje que se precaliente. Cuando el aceite esté caliente, coloque las costillas, sazone con sal y pimienta y continúe hasta que la carne esté dorada. Agregue más aceite si es necesario.
  2. Mezcle los ingredientes restantes en un bol grande y coloque las costillas en la mezcla hasta cubrirlas completamente.
  3. Luego coloque la rejilla en la multi-olla y ponga las costillas aderezadas. Vierta encima el exceso de adobo y asegure la tapa, cerciorándose de que la válvula de liberación de vapor esté en la posición de sellado. Presione “carne/estofado”, ajuste el tiempo a 35 minutos y presione “iniciar”.
  4. Una vez que la multi-olla haya terminado la cocción, permita la liberación de la presión natural por dos minutos. Retire con cuidado las costillas, colóquelas en una fuente y disfrute.

Pero por supuesto en el Día de la Madre tenemos que engreír a mamá con un postre especial. Por eso, también le compartimos la receta de un bizcocho de manzana casero, ligero pero muy sabroso, que puede preparar fácilmente en la multicoocker 8 en 1 de Finezza.

Este artefacto no solo sirve para hacer postres, es capaz de hornear, asar, freír, hervir, cocinar lentamente, hacer parrilla, saltear y cocinar al vapor. Simplemente ajuste el control de temperatura individual al método de cocción deseado y deje que la olla multiuso haga el resto.

Bizcocho de manzana

INGREDIENTES

  • 5 huevos
  • 180 gr. de azúcar (una taza)
  • 180 gr. de harina sin preparar (una taza)
  • 2 cucharaditas al ras de polvo de hornear
  • 20 ml. de mantequilla diluida
  • 2 manzanas peladas y cortadas en láminas

PREPARACIÓN

  1. Coloque los huevos en la batidora y bata. Agregue el azúcar y continúe batiendo hasta que la mezcla haya cuadriplicado su volumen.
  2. Cierna la harina y el polvo de hornear y agréguelo a la mezcla, removiendo lentamente. Luego, añada la mantequilla diluida y siga removiendo.
  3. En la olla ponga en la base papel manteca. Coloque encima las manzanas espolvoreadas con azúcar y eche encima todo el batido. Seleccione 120 grados y cocine por 25 minutos. Luego saque el pastel y decore como más le guste. Puede hacerle encima un topping o espolvorear con azúcar impalpable y decorar con fruta.

Tortas en Panistería

Pero si usted no tiene tiempo para hacer un pastel, no se preocupe. En Panistería encontrará una solución, pues ofrece diversidad de tortas y pasteles, como las deliciosas tortas de chocolate artesanal, chocolúcuma, bruselina, tres leches, de coco, helada y selva negra.

Recuerde que Panistería está en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur y atiende de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. ¡A disfrutar con mamá!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí