Inicio Destacado King Kronuts en Plaza Norte: historia de éxito que deleita paladares

King Kronuts en Plaza Norte: historia de éxito que deleita paladares

¡Comparte momentos de dulzura en King Kronuts! Cuyo producto bandera son las kronuts, la combinación perfecta entre una dona y la masa hojaldre de un croissant.

1212
0
Deleita tu paladar con unas kronuts.

King Kronuts es un emprendimiento que hoy lleva 7 años en el mercado. Cuyo producto bandera son las kronuts, la combinación perfecta entre una dona y la masa hojaldre de un croissant. Ximena Delgado es la CEO & Founder de la marca y nos cuenta que para ella ser emprendedora significa ser valiente y perseverante. 

Además del amor, la pasión y el esfuerzo que amerita ser la cara del proyecto. Y para que una empresa crezca, se necesita un equipo sólido, el cuál esté alineado con la visión y con las metas de la marca. Así mismo, la estandarización y el crear procesos de calidad que garanticen el crecimiento. 

Producto estrella: las kronuts

En King Kronuts podrás encontrar 24 sabores de este delicioso manjar. Son 100% artesanales, hechas al instante y el combo favorito en el stand del centro comercial Plaza Norte es la kronuts más una bola de helado artesanal.  

Y no solo deleitarás tu paladar con una deliciosa kronuts, sino que también podrás disfrutar de riquísimos sandwich, milkshakes, bebidas calientes y mucho más. Sin duda, una excelente opción para venir con tu persona favorita. 

La clave del éxito

Ximena nos recalca que el éxito de King Kronuts se debe a sus clientes. Por eso, siempre ofrecen productos de alta calidad en base a los mejores insumos del mercado. Acompañado por supuesto de un servicio A1 para que se sientan como en casa. 

Y para felicidad de todos sus comensales de Lima Norte, tienen combos irresistibles que no puedes desaprovechar como los siguientes: 

  • Kronuts + helado: S/13.50
  • Kronuts + bebida caliente: S/11.90
  • Empanada + café americano: S/9.90

Muy apetecible, ¿verdad? No esperes más y ven ahora mismo a King Kronuts de Plaza Norte. Encuentra el módulo en el Segundo Nivel – Galería Norte, en su horario habitual de lunes a domingo de 10am a 10pm. ¡Te esperamos!  

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.