Inicio Destacado La ruta más dulce: disfruta los más ricos postres en Plaza Norte...

La ruta más dulce: disfruta los más ricos postres en Plaza Norte y Mall del Sur

Los postres se han convertido en un infaltable aperitivo, las exquisitas variedades que existen deleitan muchos paladares y logran satisfacer cualquier antojo.

578
0
Disfruta de ricos postres en Plaza Norte y Mall del Sur

Disfrutar de un rico postre, solos o en compañía, siempre será una gran satisfacción. Estos mejoran el humor, pues al comerlo hacen que nuestro cerebro segregue  serotonina y endorfinas, que nos producen sensación de bienestar y felicidad.

Si estás buscando dónde disfrutar de un exquisito postre, aquí te dejamos los mejores puntos que debes visitar en Plaza Norte y Mall del Sur:

BESO FRANCÉS CREPERÍA

Es una marca francesa, romántica y deliciosa como un beso. En este lugar podrás degustar las más ricas crepas, además se considera el espacio perfecto para visitarlo en pareja, ya que se consideran “cómplices del romance”. Aquí podrás sorprender a tu persona favorita con un lindo detalle, aliándote con los mejores en dulzura. 

Disfruta de una bella experiencia, visitando su módulo ubicado en el Primer Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.

DELICASS 

En esta cafetería podrás tomarte un break disfrutando de unos ricos panqueques, tortas, galletas rellenas de nutella fudge y mucho más. Además, podrás acompañarlos con la bebida de tu preferencia.

Visítalos en el Primer Nivel – Galería Norte de Plaza Norte, y disfruta de una amena tarde en esta temporada de frío.

SARCLETTI 

Especialistas en ofrecerte la más exquisita variedad de platillos, desde fríos a calientes, perfectos para saciar cualquier antojo.  En su amplia carta podrás encontrar: Panqueques dulces y salados, Brownies, las mejores bebidas calientes para esta temporada de frío, y mucho más. 

Un lugar que sin duda no puedes dejar de visitar, en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur

PANISTERÍA

Esta panadería además de ofrecerte los más ricos panes artesanales, también pone a tu disposición tortas y postres elaborados con los más puros ingredientes. Engríe tu paladar visitándolos en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

DON MAMINO

La panadería especializada en panes, postres y café te invita a pasar una tarde amena en familia o con amigos. Disfruta de un rico desayuno o lonche pidiendo en tu mesa: Waffles con plátano, fresas y ganache de chocolate, o los clásicos con miel de maple y mantequilla; y no olvides acompañarlo con tu bebida caliente favorita: café americano, chocolate, cappuccino, entre otros.

Endulza tu día visitándolos en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes de Plaza Norte.

Nada mejor que pasar un agradable momento disfrutando de nuestros postres favoritos, recuerda armar el mejor plan y darle la dosis de energía necesaria a tu cuerpo. ¡Te esperamos!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.