Inicio Gastronomía Las mejores tortas de chocolate en Lima

Las mejores tortas de chocolate en Lima

2217
0
27 de enero: Día mundial de la torta de chocolate

Este 27 de enero es el Día Mundial de la Torta de Chocolate. Una fecha especial para disfrutar de una riquísima porción de este clásico postre. A continuación, te enlistamos los mejores lugares en donde podrás saborear las más exquisitas tortas de chocolate en Lima. ¿Ya las has probado? 

Panistería

Está comprobado que consumir chocolate mejora el estado de ánimo y Panistería lo sabe. Tienen una receta exquisita para este legendario postre el cual viene cubierto con fudge y hojas de chocolate encima. ¡Una delicia!

Visítalos en sus locales de Plaza Norte y Mall del Sur.

Delicass

Con su receta clásica de bizcocho de chocolate con relleno de manjar y cubierto de fudge, Delicass te brinda una de las tortas de chocolate más ricas de toda la capital. ¡Imposible comer solo una porción!

Encuéntralos en su local de Plaza Norte.

Don Mamino

Un clásico restaurante, panadería y pastelería, Don Mamino te prepara una de las tortas de chocolate más exquisitas. Cubierta de pequeñas planchas de chocolate, un húmedo bizcocho y relleno de fudge, sin duda es una de las favoritas de esta lista.

Encuéntralos en su local de Plaza Norte.

Café de la plaza

Y para cerrar esta dulce lista está el Cremoso de Chocolate con Almendras de Café la Plaza. Este postre no solo te fascinará por su presentación, sino también por su delicioso sabor a chocolate con la perfecta combinación de almendras. ¡Exquisito!

Visítalos en su local de Plaza Norte.

Esa fue nuestra lista de lugares donde podrás saborear las mejores tortas de chocolate en Lima. ¿Cuántas de ellas ya has tenido el placer de visitar?