Inicio Gastronomía Le llevamos comida deliciosa hasta la puerta de su hogar

Le llevamos comida deliciosa hasta la puerta de su hogar

978
0
Pollo a la brasa de Mediterráneo

En tiempos de cuarentena los restaurantes de Plaza Norte y Mall del Sur siguen atendiendo con las modalidades de recojo en tienda y entrega a domicilio. Conozca las ofertas y los horarios de atención aquí.

La cuarentena en Lima se prolongó hasta el próximo 28 de febrero, lo que significa que los restaurantes seguirán cerrados para la atención al público. Pero no se preocupe, sus platos favoritos seguirán llegando hasta la puerta de su hogar o, si prefiere, podrá recogerlos en la misma tienda.

Si quiere disfrutar del verdadero sabor del pollo a la brasa y acompañarlo con una porción extra de yuquitas o saborear una exquisita parrilla, con un mix de carnes, mollejitas y chorizos, debe llamar a Mediterráneo. El restaurante tiene una variada oferta que ahora incluye el sabroso pollo a la BBQ, el cual viene acompañado de una generosa porción de papas fritas, arroz saltado familiar y una ensalada al escoger.

Recuerde que puede hacer sus pedidos a través del teléfono 715-5555 o por la página web www.mediterraneo.com.pe. El recojo en tienda es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y el pedido a domicilio de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 8:45 p.m.

Otro restaurante con una oferta variada y que también llega hasta su casa es Don Buffet. Por esta temporada hay deliciosas combinaciones, como el ‘Trío marino para 2’, que incluye los sabrosos ceviche y chicharrón de pescado, con una causa de atún, a solo S/39. Por el mismo precio también puede optar por la ‘Caja china para 2’, que lleva una panceta crocante más alitas a la BBQ y una porción de camote.

Además, de lunes a viernes aproveche los menús personales que Don Buffet ha preparado para usted por solo S/ 16.90. Puede ver la carta en http://bit.ly/37mVeqf. Ya sea que quiera su pedido para recojo en tienda o en su domicilio debe llamar con anticipación al 219-9000. Recuerde que solo se aceptan pedidos a domicilio hasta las 5:30 p.m.

Deliciosa comida rápida 

Pero si se le antojo algo de comida rápida, los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur tienen la mejor opción:

Bembos ha creado el nuevo ‘Dúo Bembobroster’, el cual por solo S/ 20 ofrece 1 Bembobroster clásica de pollo crocante, mayonesa, lechuga y tomate y 1 Bembobroster Golf de pollo crocante, salsa golf, huevo frito, papas al hilo y tomate. Haga sus pedidos hasta las 11.00 p.m. por el 419-1919, en la web www.bembos.com.pe, o por la App de Bembos en http://bit.ly/AppBembos. El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 45 minutos a 1 hora.

Otra opción es Popeyes, que tiene un combo de 8 deliciosas piezas de pollo más 1 chicharrón pop, 1 papa familiar con todo el sabor cajún y una ensalada para toda la familia, a solo S/ 45.90. Puede hacer sus pedidos en el 631-6000 o a través de la página web www.popeyes.com.pe. El horario de atención hasta las 11:00 p.m. 

Pero si lo que quiere es una pizza, Chuck E. Cheese’s ofrece la #HoraDePizza, con una oferta de una pizza individual de Mozzarella, Americana o Pepperoni más 1 Coca Cola de 500 ml a solo S/ 12.90. Por S/ 2 adicionales puede cambiar la pizza clásica por una especial y elegir entre Hawaiana, Suprema, Española o Pollo BBQ. Puede pedirla para recoger en tienda o a domicilio al 986644226.

Y si quiere terminar la semana con algo fresco, pero con mucho sabor, puede llamar a Delicass. Este restaurante tiene una carta muy variada, que incluye desayunos, sándwiches, ensaladas, pastas y postres. Puede ver la carta en https://delicass.com.pe y hacer sus pedidos en la App: https://bit.ly/3aQ6JHd. También por el WhatsApp 946950924 o el teléfono 440-5050. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. ¡Buen apetito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí