Inicio Gastronomía Llegó la hora del café

Llegó la hora del café

494
0
Tomando café

Plaza Norte y Mall del Sur albergan cuatro de las cafeterías más variadas y con los mejores postres de Lima. Conózcalas aquí.

Si con el frío de esta temporada le apetece degustar una deliciosa taza de café caliente y acompañarla con un postre o un sándwich sabroso, dele una mirada a esta lista, pues los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur tienen las mejores opciones para calentar estos días.

Nada mejor que hacer una pausa en medio de sus compras para reponer energías con una buena taza de café o un chocolate caliente y un dulce que alegre su tarde; puede escoger entre la variedad de las propuestas que combinan el sabor, el aroma, la calidad y las más provocativas ofertas.

Starbucks

La cadena internacional fundada en 1971, se abastece de los mejores granos de café arábicos que son tostados con el máximo cuidado. Puede encontrar variedades como el espresso, cappuccino espresso, pistachio, mocha, café latte, vainilla latte, café mocha, mocha blanco o el caramel macchiato, entre muchos otros.

Asimismo, el té chai latte, una deliciosa mezcla especiada de té chai, leche y una delgada capa de espuma de leche; el frapuchino de chocolate y lúcuma o el frapuchino de algarrobina, el té de hoja entera y el chocolate caliente decorado con crema batida, todos irresistibles para los días fríos.

Por la temporada de otoño, Starbucks ofrece a solo S/ 25 el combo Cyber Pavita, que incluye un café latte alto, un sándwich de pavita y queso, un muffin y una galleta a elección. Pero hay muchos más acompañamientos. Puede hacer sus pedidos en la web: www.starbucks.pe.

Beso francés

Esta romántica marca francesa tiene preparaciones tan deliciosas e intensas como un beso. Ofrece una variedad de crepes dulces y salados, detalles para enamorar a su persona favorita y, por supuesto, una variedad de bebidas calientes y frías, como café espresso, cortado, americano, con leche, capuchino, mocha, chocolate caliente y té verde orgánico asiático.

Usted puede armar su propio crepé escogiendo entre la variedad de ingredientes dulces, como Nutella, fresa, fudge, plátano, manjar, brownie, helado, almendras y pecanas. Entre los salados, hay salsa de tomate, queso, orégano, jamón, champiñones, huevo, tocino, roastbeef, cebollas caramelizadas y mostaza.

Este mes disfrute de un dúo de sándwich más café, para llenar el estómago y el corazón, por solo S/ 19. La oferta aplica para un café americano o capuchino y un sándwich de tocino, queso y mostaza, o de queso, tocino y huevo. Puede ordenar a través de la web: www.besofrances.com.

Delicass

Este es un lugar ideal para compartir buenos momentos en familia, pues esta empresa 100% peruana ofrece variedades de café espresso, americano, cortado, capuchino, mocha, café irlandés o ice cappuccino, preparados con los mejores ingredientes. Además, debe degustar su especialidad, que son los postres.

Entre los más pedidos están sus alfajores rellenos de manjar blanco, el cake de zanahoria con crema de queso, el mil hojas y el cheesecake de fresa, así como el Versalles, un suave bizcocho de castañas y pecanas embebido en almíbar con capas de crema chantilly y dulce de leche. Otros postres que sobresalen son la bruselina de lúcuma, un bizcocho de chocolate en capas intercaladas con mousse de lúcuma; y el apple, un pastel de hojaldre azucarado relleno de finas láminas de manzanas encaneladas.

Puede tomarse un descanso en sus salones o hacer sus pedidos a través del número telefónico 440-5050 o la página web: www.delicass.com.pe.

Café de la Plaza

Este agradable rincón especializado en postres que tiene 25 años de experiencia en el rubro gastronómico, propone darle un momento dulce a su día mientras disfruta de un delicioso café 100% peruano. También ofrece deliciosos helados, sándwich y pasteles rellenos de dulzura y sabor.

Entre sus preparaciones saladas más populares están el sándwich triple y el triple tropical, relleno de pollo, jamón y durazno; el croissant de pollo, el croissant mixto, el choripán, la butifarra de jamón y el planchado mixto con papas chips. Entre los dulces destacan sus riquísimas tortas de chocolate, tres leches e hindú y, por supuesto, su variedad de postres helados.

En este lugar no se puede perder los cafés helados, como los capuchinos de lúcuma, coco y otros sabores tropicales con crema chantilly. El local atiende en sus locales de Plaza Norte y Mall del Sur y ahora llega a los distritos de Breña, Jesús María, Magdalena, San Isidro, San Miguel y Pueblo Libre a través de Rappi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí