Inicio Gastronomía ¿Mucho calor? Venga a Plaza Norte y Mall del Sur y pruebe...

¿Mucho calor? Venga a Plaza Norte y Mall del Sur y pruebe estas refrescantes propuestas

2274
0
Helados en Plaza Norte y Mall del Sur

Siga la ruta refrescante y deliciosa que tienen los diferentes restaurantes y cafeterías de nuestros centros comerciales. Solo o acompañado, le aseguramos una dulce experiencia. 

El calor se siente cada vez más fuerte y para refrescarse no hay nada mejor que saborear los mejores jugos, cremoladas, batidos y comidas ligeras que ofrecen los restaurantes de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur. Si no sabe qué elegir, no se preocupe, aquí le dejamos una selección:

Gelarti. Deléitese con los helados, milkshakes y frozen de diferentes sabores. Los más buscados son sus novedosos Fr@pps, una bebida fría a base de helado y en forma de batido que viene con crema.

Sarcletti. Cuenta con bebidas frías, milkshakes, chocolate, frappé y tés helados, así como jugos de frutas y bebidas como chicha, limonada y maracuyá. Y para aplacar el calor más intenso, pruebe el frozen.

Delicass. Sus ensaladas de frutas son memorables, también los helados artesanales, los jugos y bebidas naturales. Pero si quiere guardar la línea, la novedad es el détox, un preparado de piña, mango, pepino, espinaca y kión, que elimina las impurezas del cuerpo.

Pinkberry. Pruebe sus frozen yogurts con frutas frescas, toppings secos, crepes, bombones y líquidos. Disfrute con tu dupla favorita de 2 small con toppings a solo S/15.00 o un take home más un mini cup de toppings a solo S/29.90.

Frutix. Aquí se ofrecen combinaciones divertidas, saludables y deliciosas 100% naturales. Le recomendamos el nuevo sabor Bubble Juice, que lleva granadilla, naranja y mandarina con tapioca, o también el batido de lúcuma heladito. 

Las alternativas son diversas y seductoras, así que no hay excusa para dejar de sufrir por el calor intenso.