Inicio Gastronomía No se pierda los exquisitos sabores orientales de nuestros restaurantes

No se pierda los exquisitos sabores orientales de nuestros restaurantes

491
0
Platillo oriental

Descubra los lugares de Plaza Norte y Mall del Sur dónde puede degustar el mejor sabor de la gastronomía oriental.

La cocina oriental no solo es deliciosa, es una de las más antiguas del mundo y es reconocida por su equilibrio y contraste en la fusión de texturas, pues mezcla alimentos frescos con una variedad de carnes cocidas o salteadas al wok, logrando aromas y sabores muy intensos y especiales.

Todo el sabor de la comida oriental y la fusión con los ingredientes peruanos puede encontrarlos en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, pues los restaurantes Mr. Shao, Mr. Sushi, China Wok y el Chifa Lam Lam ofrecen una variedad de deliciosos platillos que combinan vegetales y proteínas y son preparados con los mejores ingredientes.

Mr. Shao

Este restaurante ofrece una amplia variedad de platos de fusión chino-peruana. Puede comenzar con las deliciosas sopas o los tradicionales bocaditos, como el siu mai, los rollitos primavera o de lomo saltado y el clásico wantán frito, para luego degustar los clásicos chaufas o los increíbles tallarines.

Entre los platos de fondo resaltan el pollo frito en salsa de ostión con verduras, el chancho al ajo o con tamarindo, el kam lu wantán, los siempre pedidos chi jau kay y ti pa kay y, para los que buscan algo más liviano, también hay la opción del tallarín vegetariano con champiñones.

Mr. Shao prepara sus platos con ingredientes frescos cuidados naturalmente para un sabor más intenso en cada bocado. El restaurante atiende en su local de Plaza Norte de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. También puede hacer sus pedidos al 515-0000.

Mr. Sushi

En Mr. Sushi usted encontrará la mejor comida japonesa y fusión del Perú. Entre sus productos más populares están los makis, unos rollos rellenos de arroz y distintos ingredientes, como pescados, mariscos, frutas o verduras. Puede elegir entre los sabrosos makis acevichados, California rolls, furai, Hiroshima maki o sus más de 10 variedades de rolls.

El restaurante también tiene diferentes entradas calientes y frías, los cada vez más pedidos Poke bowls, que es una especie de ensalada de pescado crudo, acompañada de verduras y salsas, sobre una base de arroz; o los clásicos sashimis, mariscos o pescados crudos, cortados finamente y acompañados de deliciosas salsas.

Mr. Sushi se ubica en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte y también atiende pedidos a domicilio a través del número telefónico (01) 4368282, o vía WhatsApp, al 979497790.

China wok

Este restaurante ofrece todo el sabor de la comida oriental en un plato contundente, sabroso, de alta calidad y de manera rápida. Aquí puede disfrutar de los combos, dúos o paquetes familiares que combinan el delicioso arroz chaufa, los tallarines saltados al wok y los platos especiales de pollo, chancho y verduras, desde solo S/. 15.90.

Pero además, Chinawok tiene nuevas combinaciones con comida peruana: está la ‘salchifera’, que contiene un mix de chorizo y papas crocantes acompañado del delicioso arroz chaufa por solo S/. 11.90. Por S/. 1 adicional puede añadir a la preparación un huevo frito.

El restaurante atiende en el salón de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. También puede hacer sus pedidos a través de la página web: www.chinawok.com.pe o llamando al 612-8000. Además, hay la opción de recojo en tienda hasta las 8:00 p.m.

Chifa Lam Lam

Este chifa se ubica en el Pasaje Tradiciones y el Terminal Terrestre del centro comercial Plaza Norte y combina el sabor de la comida oriental con el riquísimo pollo a la brasa y potajes muy peruanos, como el lomo saltado.

Aquí puede encontrar los platos tradicionales del chifa, como sopa wantán, fuchifú o fansi; asimismo, tallarines y chaufas de pollo, chancho, langostinos, verduras y combinados. También hay una variedad de “aeropuertos” y otros platos especiales, como el pollo en trozos, pollo enrollado, pollo con champiñones o alitas con verdura.

La atención es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Además, puede hacer sus pedidos a domicilio en los WhatsApps 923015586 y 997356760, entre las 11:30 a.m. y las 8:30 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí