Inicio Gastronomía Panistería: los mejores panes para cada momento del día

Panistería: los mejores panes para cada momento del día

4315
0
Mix de panes

Panistería seguirá atendiendo durante la cuarentena y para comodidad de sus clientes lo hará de manera presencial y se mudará temporalmente a la entrada de Plaza Norte y al sótano de Mall del Sur.

Si usted es de las personas fanáticas del pan, que se regocija con la amplia variedad de panes artesanales y no dejar pasar un día sin el delicioso sabor del pan fresco, recién horneado y sano, esta es una buena noticia. Panistería se adapta para seguir atendiendo a sus clientes en tiempo de cuarentena y muda temporalmente sus locales a lugares más accesibles de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

De esta manera los clientes podrán comprar presencialmente los panes artesanales, multigranos, embolsados, integrales y otros productos más, sin necesidad de ingresar al centro comercial, y así seguirán degustando de los ricos y variados productos para darse un gustito en el desayuno o en cualquier momento del día.

En Plaza Norte, la Panistería se ubicará afuera de la puerta principal que da a la Panamericana Norte y en Mall del Sur estará en el sótano. En ambos locales la atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde y de lunes a sábado. Los domingos los locales permanecerán cerrados cumpliendo las medidas dispuestas hasta el 14 de febrero.

Diversidad de panes

En Panistería, usted podrá encontrar una variedad de 40 riquísimos panes hechos con recetas originales e ingredientes de la más alta calidad y valor nutricional. Además de los conocidos y demandados panes baguette, ciabatta hojaldre, de centeno, pita, focaccia, bagel y criollo, la tienda ofrece una diversidad de panes de granos, como la cebada, el centeno, las semillas de girasol, el ajonjolí y la harina de maíz. ¡Una delicia!

Además, están los panes de tubérculos andinos, como el pan de papa, el pan de camote y el pan de yuca, y también los populares panes especiales de canela, daneses con frutos del bosque, brioche de chocolate, cachito de mantequilla, de queso y jamón y muchos más.

“Sabemos que cada miembro de la familia es distinto y por ello tenemos un pan ideal para cada uno. Cada pan que llega a su mesa desde la Panistería refleja la dedicación y la pasión puesta por las manos de nuestros maestros panaderos”, señaló Marco Trujillo, administrador de Panistería Plaza Norte.

El pan de maíz es fuente de potasio y ayuda a la liberación de adrenalina, disminuyendo así el estrés y ansiedad.

Complementos y ofertas

Pero hay más, complementando la oferta para un desayuno o lonche completo, Panistería ofrece también productos relacionados al consumo de pan, como la masa para preparar pizza, mantequillas, yogures, mermeladas y una diversidad de embutidos de primera calidad. Estos últimos se venderán envasados para mayor seguridad.

Asimismo, aquí encontrará una diversidad de tortas y pasteles, como las deliciosas tortas de chocolate artesanal, chocolúcuma, bruselina, tres leches, de coco, helada y selva negra. También el cheesepie de fresa, crocante de nueces, crema volteada, pionono, brownies, galletas, alfajores y el delicioso pastel de acelga, entre muchos más.

No se pierda el ‘combo cumpleañero’ que incluye una torta de chocolate, dos gaseosas de 1.5 litros y una caja de alfajores, otra de cocaditas, de merenguitos y de biscotelas a solo S/ 85.

Todo lo encontrará sin mayor complicación en Panistería. Para ello, en los locales se ha previsto todas las medidas de bioseguridad, como el aforo al 40%, el uso de la mascarilla, el control de temperatura y la desinfección de manos. Además, se ha dispuesto el ingreso de una persona por familia a fin de garantizar una compra segura.

¡A disfrutar del pan!