Inicio Gastronomía Plaza Tradiciones: las más ricas opciones gastronómicas en Plaza Norte

Plaza Tradiciones: las más ricas opciones gastronómicas en Plaza Norte

Plaza Tradiciones te espera con la mejor y mayor variedad de opciones gastronómicas para deleitar tu paladar.

813
0
Variedad de comida en Plaza Tradiciones

No existe nada mejor que disfrutar del exquisito sabor de nuestro plato favorito, porque como dicen “barriga llena, corazón contento”. Plaza Tradiciones de Plaza Norte, cuenta con diversos módulos que ofrecen lo mejor de la gastronomía, para compartir un rico almuerzo familiar.

Hoy te compartimos todas las opciones que podrás encontrar en este lugar, y estamos seguros que no te quedarás con las ganas de visitarlos. ¡No podrás resistirte!

LA CHOZA DE LA ANACONDA

Descubre el verdadero sabor amazónico con los más exquisitos potajes que te ofrece La Choza de la Anaconda. Disfruta de los platos más emblemáticos de la selva: Tacacho, Cecina, Chaufa Amazónico, y mucho más.

POMODORO COSTA

Disfrutar de una esponjosa y crujiente pizza, siempre será una excelente opción. La calidad de Renzo Costa ahora también te ofrece sus deliciosas pizzas al corte, elaboradas con tomate 100% italianos. Visítalos y elige tu sabor de pizza o pasta favorita.

TIRADITO BARRA CEVICHERA

Disfruta de la mejor barra cevichera de Lima. Lo mejor del mar preparado con insumos de calidad y la sazón perfecta para tu paladar. ¡Qué esperas para visitarlos en Plaza Tradiciones!

TIO SEBAS “CAJA CHINA”

Lo mejor del chancho a la caja china lo encontrarás aquí. El lugar ideal para chuparse los dedos con toda la familia.

PICARONES DE ORO

Para endulzar el día, nada más delicioso que unos tradicionales picarones que alegrarán tu tarde de invierno. Prueba aquí la mejor y esponjosa masa hecha picaron y engríe tu paladar como se debe.

CILINDROS ZAYURI

Especialistas en carnes al cilindro, con la mejor sazón que te cautivará desde el primer toque en tu paladar. Un lugar perfecto para compartir en familia.

CHANFAINITA PALE

Si eres amante de la criollísima Chanfainita este lugar te encantará. Aquí podrás deleitarte con este riquísimo guiso, preparado a base de bofe y papá. Visítalos y sorpréndete de su deliciosa sazón.

CHIFA LAM LAM

Un rico chifa o un crujiente y jugoso pollo a la brasa será perfecto para calmar tu hambre. Ven a disfrutar en Chifa Lam Lam, en el pasaje Tradiciones y Terminal Terrestre.

¿Ya decidiste qué lugar visitarías primero? Date un gustito y ven a probar tu plato favorito porque el mejor sazón te espera en Plaza Tradiciones.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.