Inicio Destacado “Pollito de miércoles”: la campaña para los amantes del pollo a la...

“Pollito de miércoles”: la campaña para los amantes del pollo a la brasa

1660
0
Pollito de miércoles

Nuestro plato bandera será impulsado a nivel nacional, a través de una campaña que promueve un día a la semana para disfrutar de un exquisito pollo a la brasa.

La Asociación Peruana de Avicultura, en conjunto con los principales restaurantes de pollo a la brasa del Perú, lanzaron la campaña “Pollito de miércoles” con el fin de promover un día de la semana específicamente para disfrutarlo.

La dinámica de esta campaña se basa en que los restaurantes asociados a la misma, brinden al público promociones especiales durante todos los miércoles del año. Y de esta manera, crear una experiencia divertida, que fortalezca el cariño y gusto especial por nuestro plato de bandera.

Algunos de los restaurantes que forman parte de la campaña son: Pardos Chicken, Las Canastas, Norkys y Mediterráneo, famosos por sus deliciosas recetas y expertos en pollos a la brasa.  

Así que ¡ya sabes! Si eres amante del pollo a la brasa como todos los peruanos, ven a disfrutar de un delicioso pollito de miércoles, en los restaurantes asociados a la campaña de Mall del Sur y Plaza Norte. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.