Inicio Gastronomía Recorrido gastronómico: disfruta el Día de la Canción Criolla y Halloween

Recorrido gastronómico: disfruta el Día de la Canción Criolla y Halloween

Vive un día lleno de sabores criollos en Mall del Sur y Plaza Norte.

1396
0
Recorrido gastronómico: disfruta las festivi de fin de mes en Mall del Sur y Plaza Norte

¿Día de la canción criolla o Halloween? !No tienes que elegir solo uno! Ya que en Mall del sur y plaza Norte podrás disfrutar de los mejores platillos para ambas fechas. Y lo mejor: pasarlo bien con toda la familia ¿Quieres conocer todo lo que tenemos para ti? ¡Comencemos el recorrido gastronómico!

Planet Chicken

¿Se te antojan unos anticuchos? ¿Qué tal una parrillita con pollito a la brasa? Ufff… Disfruta de los mejores sabores criollos en Planet Chicken. Podrás tener un almuerzo muy variado y delicioso. Recuerda que puedes disfrutar de un pollito con papás o cambiarlo por alguna guarnición que te provoque. Además disfruta de un ambiente acogedor en esta fecha peruanísima. Por eso, visita Planet Chicken  en Plaza Norte.

Café de la plaza

Para amenizar la tarde, disfruta de un delicioso café con los mejores granos de nuestra Amazonía. ¿Y por qué no disfrutar de un postrecito? Disfruta de la amplia variedad de postres de este café. Principalmente de postres bandera por excelencia: tres leches y budín. Prueba la variante de este último en sabor a Limón y endulza tu tarde visitando Café de la Plaza en Plaza Norte.

Small Place 

Date una merecida pausa y deja a tus pequeños disfrutar de las mejores actividades infantiles  en Small Place. Ven y disfruta de los eventos especiales que tienen el 30 y 31 de octubre por Halloween. Alisten los disfraces y las calabazas para degustar los dulces de la estación de golosinas. Y para los papás, el área de descanso con un delicioso café y bocaditos será reconfortante; ven y visita Small Place Coffee & Fun en Plaza Norte.

Sarcletti

¿Antojo de hamburguesas, pastas y postres? ¿O quizás una sopa peruanísima para las tardes frías? Si la respuesta es sí, Sarcletti es tu mejor opción. Déjate envolver por el sabor de sus mejores platillos y recuerda que tienes una carta muy variada de sabores a tu disposición. ¡No esperes más y encuentra tu plato favorito! Visita Sarcletti en Mall del Sur y Plaza Norte.

Norkys

¿Alguien pidió pollito? El inigualable sabor de Norkys no puede faltar en el día de la canción criolla. Además, disfruta de su increíble sabor y de todos los platillos que tienen preparados para tí el 30 y 31 de octubre. Ven y visita Norkys, Pollos y Parrillas en Mall del Sur y Plaza Norte.

Chuck E. Cheese

¡Diversión garantizada para grandes y chicos! Las mejores pizzas al estilo peruano las encuentras aquí. También, tus pequeños podrán entretenerse con las actividades que este restaurant tiene preparado para estás fechas. Por eso, no pierdas la oportunidad de crear recuerdos en familia y ¡ven a disfrutar! Visita Chuck E. Cheese en Mall del Sur.

Cervesia

Nada mejor que una buena cerveza artesanal para cerrar un ¡increíble día! En Cervesia encontrarás gran diversidad de marcas y sabores, encuentra tu favorita en esta fecha especial. Por ello, ven y visita Cervesia  en Mall del Sur.

¡No esperes más! Ven a disfrutar de lo mejor de la cocina peruana en Mall del Sur y Plaza Norte con este increíble recorrido gastronómico. Además, recuerda visitarnos en familia para disfrutar al máximo de estas fechas y crear los mejores recuerdos juntos.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.