Inicio Gastronomía Recorrido gastronómico por los “points” de Mall del Sur

Recorrido gastronómico por los “points” de Mall del Sur

1000
0
Wilton’s, Cinnabon, Panistería, La Casa del Alfajor

¿Desea conocer los points de Mall del Sur? Venga y disfrute en familia de un delicioso desayuno, unos ricos rollos de canela, unos crocantes y calientitos panes y, para terminar, unos exquisitos alfajores.

En el mes morado, Mall del Sur cuenta con buenas alternativas para que disfrute en familia, pareja o con amigos de los más deliciosos postres y pancitos del mundo culinario. A continuación, siga el recorrido de los points que podrá encontrar en su centro comercial favorito,¡riquísimos postres de buena calidad!

Wilton’s

Fundada en 1979, esta empresa está dedicada a la panadería y pastelería fina, aquí encontrará una gran variedad de panes y postres entre salados y dulces, desayunos y tortas de cumpleaños de la mejor calidad. Ya lo sabe, recupere energías y deléitese con los mejor que trae Wilton’s.
Encuéntrelo en Mall del Sur (Nivel 3).

Wilton’s

Cinnabon

Cinnabon es un restaurante de panadería conocido por sus rollos de canela, minibon, classic roll y bonbites, además de ofrecer bebidas heladas y calientes. Así que ya lo sabe, los mejores y los más famosos rollos de canela del mundo ahora están en tu centro comercial favorito. ¡Venga por su rollito!
Encuéntrelo en Mall del Sur (Nivel 1).

Cinnabon

Panistería

Panístería ofrece una gran variedad de panes de calidad hechas de manera artesanal (multigranos, integrales, dulces y salados) y con los más puros ingredientes, además, de complementos adicionales para el pan, bebidas (calientes y frías) y, un gran surtido de tortas y pasteles. También cuenta con un abanico de combos para deleitarse de un rico desayuno, aquí más de uno no podrá resistirse.
Encuéntrelo en Mall del Sur (Nivel 2).

Panistería

La Casa del Alfajor

La Casa del Alfajor ofrece los mejores alfajores hechos con la receta de la abuela. Venga y disfrute en familia o con amigos de estos deliciosos dulces hechos con mucho amor. Y por el mes de morado deléitese de su caja del mes, dos torres de sabores en una sola promoción, alfajor de chocomaicena, los riquísimos alfajores de maicena y sabor a chocolate. ¡Y tenga un dulce día!
Encuéntrelo en Mall del Sur (Planta Baja).

La Casa del Alfajor

¡Ya lo sabe! En Mall del Sur encontrará los mejores points con los más deliciosos postres del mundo culinario. ¡Anímese a probarlos todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí