Inicio Gastronomía Recorrido gastronómico por los “points” de Plaza Norte

Recorrido gastronómico por los “points” de Plaza Norte

975
0
Chancho al palo, Chanfainita y Picarones

¿Desea conocer los points de Plaza Norte? Venga y disfrute en familia de un delicioso Chancho a la Caja China, una contundente Chanfainita con Cebiche y de postre, una dulce porción de Picarones. 

En el mes morado. Plaza Norte cuenta con buenas alternativas para disfrutar en familia, pareja o con amigos de algunos de los platillos y postres más populares de nuestra gastronomía peruana. A continuación, siga el recorrido de los points que podrá encontrar en su centro comercial favorito. ¡Delicioso sabor a un súper precio!

Pale

¡Sabor y tradición peruana! Así se describe este huarique con las más deliciosas chanfainitas, un guiso peruano preparado a base de bofe y papa. Las puede degustar con diversas combinaciones, ya sea con cebiche, mote, tallarines rojos y papa a la huancaína, siempre con su rico ají. Y de refresco, no olvide pedir su vaso de chicha.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 1 – Tradiciones).

Pale

‘’Caja China’’ del Tío Sebas 

¡Crocante por fuera y jugoso por dentro! Así es el chancho a la caja china al pisco que le ofrece el Tío Sebas. Un delicioso platillo peruano, el cual va acompañado con papa sancochada y salsa criolla. También podrá encontrar el famoso chancho al palo y sanguchon en caja china.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 1 – Tradiciones).

Caja China del Tío Sebas

Picarones de oro

Y si del postre se trata, con una rica porción de picarones no hay pierde. En Picarones de Oro podrás disfrutar de este apetitivo manjar a base de diferentes ingredientes peruanos como la quinua. Además, quedará encantado con sus diversos tipos de mieles como la de maracuyá, de guanábana y mango, además de la tradicional de higo.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 1 – Tradiciones).

Picarones de Oro

¡Ya lo sabe! Deleite a su paladar con el mestizaje de sabores que le ofrece la gastronomía peruana nada más y nada menos que en los points de Plaza Norte, ubicados en el Nivel 1 – Tradiciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí