Inicio Destacado Restaurantes saludables: rompe la rutina sin romper la dieta

Restaurantes saludables: rompe la rutina sin romper la dieta

823
0
Lugares para comer saludable

¿Quieres conocer restaurantes que se adapten a tu estilo de vida saludable? Hoy te dejamos 4 recomendaciones a donde podrás ir a comer sin culpa.

Tener una dieta saludable es algo básico para muchas personas. Pero también estamos quienes tenemos en mente hacer un cambio en nuestro estilo de vida y a veces se nos complica porque no siempre estamos en casa para preparar los alimentos.

Por ello, a continuación te dejamos 4 alternativas de restaurantes donde podrás comer saludable cuando estés de visita en tus centros comerciales favoritos.

Frutix

Si lo que buscas es poder refrescarte con un jugo natural que aporte vitaminas a tu dieta o ensaladas de frutas al paso para completar tu ración de media mañana o media tarde, Frutix de Plaza Norte y Mall del Sur es el lugar perfecto.

Don Buffet

Por otro lado, si lo que estás buscando es poder almorzar rico y a la vez tener opciones de postres y comidas saludables, Don Buffet de Plaza Norte y Mall del Sur es la mejor opción. Aquí podrás encontrar platillos como pollo a la plancha, verduras salteadas, bowls de ensalada, sopas saludables y ensalada de frutas.

Starbucks

Si eres de los que sale a trabajar desde muy temprano y no le alcanza el tiempo para desayunar, Starbucks cuenta con una línea vegana y también saludable en sus desayunos y cafés tradicionales. Puedes escoger leche vegetal para tus bebidas, pedir el famoso té verde o Matcha y también encontrarás bocaditos llenos de proteína para iniciar tu día al máximo.

Don Mamino

Don mamino es otra opción para comer saludable en cualquier momento del día, bien puedes ir a desayunar, almorzar o cenar. Cuentan con una variedad de ensaladas exquisitas y balanceadas, así como infusiones especiales que pueden ayudar a nuestra digestión.

Así que ¡ya sabes! No hay excusas para dejar de alimentarse saludable fuera de casa. Visita Don Buffet, Don Mamino, Frutix o Starbucks de Plaza Norte y Mall del Sur, y disfruta de deliciosos alimentos sin culpa.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.