Inicio Gastronomía Ruta de la Butifarra: los más ricos en Plaza Norte y Mall...

Ruta de la Butifarra: los más ricos en Plaza Norte y Mall del Sur

La Butifarra peruana ha sido ubicada en el primer lugar del ranking de los Mejores Sánguches del Mundo, elaborado por el portal especializado TasteAtlas.

2176
0
Las Butifarras más exquisitas

La Butifarra es una obra de arte culinaria típica de la gastronomía limeña. Contiene un preparado especial de cerdo o jamón, acompañada de sarza criolla y lechuga dentro de un pan francés. Y hoy te daremos a conocer una deliciosa ruta de la Butifarra.

El pasado 26 de agosto, TasteAtlas publicó la edición 2022 de su ranking del top 50 mejores sándwich del mundo, donde la butifarra peruana obtuvo el primer lugar, con una puntuación de 4.7.

Si tú también eres amante de la butifarra, esta nota es para ti. Hoy te compartimos 5 lugares que puedes visitar en Plaza Norte y Mall del Sur y disfrutar de esta exquisita preparación.

DON MAMINO

Empieza o cierra tu día con una riquísima butifarra de Don Mamino. Un clásico baguettino con jamón del país, lechuga, salsa criolla y mayonesa de la casa deleitarán tu paladar. Visita esta tienda en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes de Plaza Norte.

PANISTERÍA

Disfruta de una jugosa y generosa butifarra acompañándola con tu bebida favorita: jugo natural, café, entre otros. Calma ese antojo visitando Panistería en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

DELICASS

Un exquisito baguettino con jamón del país, lechuga, salsa criolla y mayonesa de la casa forma la inigualable butifarra de Delicass. Encuéntrala en el Primer Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.

SARCLETTI

La clásica butifarra Sarcletti cautivará todos tus sentidos. ¡Así que no puedes dejar de probarla! Visita la tienda en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

CAFÉ DE LA PLAZA

Sal de lo convencional y atrévete a probar su tentadora butifarra. ¡No te arrepentirás. Visita Café de la Plaza en el Primer Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.

Elige tu tienda favorita de Plaza Norte o Mall del Sur y disfruta de una deliciosa ruta de la butifarra peruana, y descubre porqué es considerada uno de los mejores sanguches del mundo.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.