Inicio Destacado Ruta gastronómica por el Día del Niño en Plaza Norte y Mall...

Ruta gastronómica por el Día del Niño en Plaza Norte y Mall del Sur

Celebra el día de tu engreídos, disfrutando de unos ricos antojitos en esta ruta por el Día del Niño.

1633
0
Lugares para ir a celebrar el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño, y nada mejor que celebrarlo junto a tus engreídos del hogar, disfrutando de sus platillos y postres favoritos. Hoy te compartimos 4 lugares donde podrán deleitar su paladar en esta ruta gastronómica por el Día del Niño.

DUNKIN DONUTS

Especialistas en ofrecerte las más ricas donuts, rellenas de manjar blanco; además muchas de ellas estarán plasmadas de los personajes favoritos de grandes y chicos. También podrás encontrar una gran variedad de deliciosos productos, desde su café estrella, una línea de espressos elaborados con café arábica 100% peruanos, bebidas frías, sándwich, munchkins y más. Visítalos en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Primer Nivel de Mall del Sur.

KING KRONUTS

En este lugar podrás encontrar 24 sabores de este delicioso manjar, las kronuts. Son 100% artesanales, hechas al instante y el combo favorito es la kronuts más una bola de helado artesanal.  

En esta ruta por el Día del Niño también podrás disfrutar de riquísimos sándwich, milkshakes, bebidas calientes y mucho más. Sin duda, una excelente opción para venir con el pequeño del hogar. Visita su módulo en el Segundo Nivel – Galería Norte de Plaza Norte.

PANISTERÍA

Esta panadería además de ofrecerte los más ricos panes artesanales, también pone a tu disposición tortas, tartaletas, empanadas, brownie, alfajores y mucho más, todos elaborados con los más puros ingredientes. Engríe tu paladar junto a tu pequeño visitándolos en el Primer Nivel – Ingreso Principal de Plaza Norte y en el Segundo Nivel de Mall del Sur.

CHUCK E. CHEESE

Este lugar será el favorito de tus engreídos. Aquí no sólo podrán comer una rica pizza, también podrán jugar y divertirse al máximo. Sin duda una perfecta combinación para pasar el mejor Día del Niño en familia. Visítalos en el Primer Nivel – Plaza Restaurantes de Plaza Norte y en el Cuarto Nivel de Mall del Sur.

CINNABON

Sus deliciosos Cinnabon cubiertos de frosting serán el postre más rico para engreír a tu pequeño. Si eres amante de los rollos de canela no puedes dejar de visitarlos y darte un merecido gustito. Disfruta de su exquisita carta en el Primer Nivel – Galería Sur de Plaza Norte y en el Primer Nivel de Mall del Sur.

MC DONALDS

Es la mayor y más conocida empresa de comida rápida a nivel internacional. Se caracteriza por ofrecer sus clásicas hamburguesas de doble y triple carne, sin duda el lugar perfecto para todos los pequeños. Visítalos en el Cuarto Nivel – Patio de comidas de Mall del Sur y en el Segundo NivelPatio de Comidas de Plaza Norte.

¿Ya elegiste tu lugar favorito de esta ruta gastronómica por el Día del Niño? Visita estos lugares de Plaza Norte y Mall del Sur y pasa un increíble momento junto a toda tu familia celebrando a los engreídos de casa. ¡Te esperamos!

LEER MÁS

 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.