Inicio Gastronomía Sabor para todos los gustos en Plaza Norte

Sabor para todos los gustos en Plaza Norte

1132
0
En plaza norte encontrá restaurantes para todos los gustos

¿Qué desea comer hoy? ¿Comida criolla o tal vez una deliciosa parrilla?

La gastronomía es muy amplia y diversa; es por eso que en Plaza Norte contamos con diferentes opciones de restaurantes para satisfacer los paladares más exigentes. Disfrute de un variado menú en cada uno de los restaurantes disponibles en el centro comercial. En esta nota encontrará algunas opciones para darse un buen gusto a la hora de comer.

Recuerde que en todos nuestros locales contamos con todas las medidas de bioseguridad para que su estadía sea placentera y sin preocupaciones.

Siete Sopas

Si lo suyo es la sazón criolla, le recomendamos Siete Sopas; donde, de acuerdo a su nombre, podrá disfrutar de siete de las sopas más tradicionales del Perú, una para cada día de la semana: Lunes, Shambar; martes, menestrón; miércoles, cazuela; jueves, patasca; viernes, chupe de pescado; sábado, aguadito y domingo, sancochado. Además encontrará otras opciones criollas variadas.
* Encuéntrelo en el segundo nivel de la plaza de restaurantes del Plaza Norte.

Don Mamino

Disfrute de una amplia carta de panes, postres, pastas y más. Sus platillos son perfectos para iniciar el día con un buen desayuno o cerrarlo con deliciosos postres y pasteles. Don Mamino es una cadena de restaurantes que inició como un negocio familiar pero que conserva la tradición en sus recetas y lo acogedor de sus locales.
* Encuéntrelo en el primer nivel de la Plaza de Restaurantes.

Mr. Shao

Encuentre una gran variedad de platillos de fusión peruano-china en Mr. Shao, todos ellos preparados con insumos frescos y de alta calidad. En estos días de frío podrá disfrutar deliciosas sopas orientales como la Wantán, Pac po y Fuchifú, seguida de un tradicional tallarín saltado y complementarlo con un postre de corbatitas chinas.
* Encuéntrelo en el primer nivel de restaurantes.

El 10 Carnes y Vinos

Las parrillas no se quedan atrás, puede disfrutar de sus cortes favoritos de carne en su punto con exquisitos complementos; así como innovadoras recetas de mejillones, pulpo y vegetales a la parrilla y muchas más que lo cautivarán. Podrá encontrar tanto platillos personales como promociones familiares.
* Encuéntrelo en el primer nivel de la plaza de restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí