Inicio Destacado Saboree las hamburguesas más poderosas de la ciudad en nuestros centros comerciales

Saboree las hamburguesas más poderosas de la ciudad en nuestros centros comerciales

2262
0
Deliciosa hamburguesa de carne

Conozca la tentadora y generosa oferta de los restaurantes de Plaza Norte y Mall del Sur.

De acuerdo con el diccionario, una hamburguesa es un sándwich hecho a base de carne molida aglutinada en forma de filete y cocinada a la parrilla o a la plancha. Sin embargo, la hamburguesa es mucho más que eso; hoy en día es uno de los platillos más populares, que se ha reinventado y combina deliciosamente ingredientes como la carne, tocino, huevo, queso, tomate, lechuga, plátano, piña y muchos sabores más.

La palabra hamburguesa proviene del inglés ‘hamburger’ y está relacionada a la ciudad alemana de Hamburgo, pues fue allí donde se popularizó la carne picada para hacer albóndigas que era servida como filete. Esta preparación luego fue llevada por los inmigrantes alemanes a Estados Unidos y poco a poco fue transformándose, en las manos de los chefs, hasta convertirse en la delicia que conocemos hoy en día.

Pero las primeras hamburguesas no eran como las conocemos actualmente. Estaban menos condimentadas y tampoco se servían con pan. Sin embargo, en 1926 la cadena White Castle empezó a comercializarlas acompañadas de papas fritas, malteadas y refrescos y pronto surgieron más restaurantes de comida rápida, como Mc Donald’s.

Debido a que muchos critican su alto contenido calórico, hoy en día la oferta es variada: hay hamburguesas clásicas con carne, queso, jamón y otros ingredientes fantásticos que son preparadas de manera muy creativa, pero también están las hamburguesas saludables, deliciosas y muy aclamadas, a base de carne de pollo, con vegetales y pan integral, que bien pueden ser incluidas en las dietas vegetarianas y veganas.

Según la demanda que tiene Uber Eats, las hamburguesas fueron los productos con mayor consumo y más buscados del país.

Las mejores y más pedidas hamburguesas peruanas están en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, donde hay tres restaurantes especializados en este platillo:

Bembos

Este restaurante es un ícono del sabor peruano y tiene deliciosas y reconocidas hamburguesas de carne a la parrilla, de pollo broaster y grill. Entre las más pedidas están ‘La colorada’, que lleva carne a la parrilla, mix de col, aderezo de mostaza dulce, tocino, papas al hilo y salsa de ají limo, así como la ‘Bembos a lo pobre’, que incluye además de la carne, huevo y plátano frito, tomate, cebolla blanca, mayonesa y kétchup.

Puede llevar sus hamburguesas en tamaño mediano o grande y desde la comodidad de su casa llamando al 4191919 o pidiendo on line en https://bit.ly/31BpV7D. Los martes y jueves Bembos ofrece una hamburguesa clásica mediana más una hamburguesa golf mediana y dos papas regulares a solo S/ 19.90. También puede pedir por el APP de Bembos disponible para Huawei, Android y iOS.

Mc Donald’s

Para los amantes de las hamburguesas extragrandes, este restaurante ofrece la Big Mac, una presentación exclusiva de carne doblemente grande con salsa y queso derretido, el toque de cebolla y el crocante del pepino. También están las nuevas grands, doble o triple, Mc Bacon o BBQ, que llevan carne pura, queso cheddar, tocino en tiras, cebolla fresca, pickles y salsas.

Por este mes, la tienda ofrece en su servicio AutoMac, un Mc combo mediano Big Mac, que viene con una porción de papá y una gaseosa de regalo, a solo S/. 13.90. También puede optar por la oferta de los miércoles: un Mc combo mediano Cuarto de Libra, con papas y gaseosa, a solo S/. 14.90.

Puede hacer sus pedidos con la APP de McDonald’s, a través del enlace: http://bit.ly/2x1CuartoMarzo1 o en su AutoMac más cercano. Encuentre su AutoMac aquí: https://bit.ly/EncuentraAutoMacPeru

Burger King

Esta cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense también se ha especializado en la elaboración de hamburguesas. Su producto bandera es la ‘Whopper’, una deliciosa hamburguesa 100% carne de res, acompañada de lechuga, tomate, mayonesa, kétchup, cebolla y pickles. También tiene otras variedades, como la Mega BK Stacker Grande, una deliciosa combinación de doble carne a la parrilla con queso, tocino y la salsa Stacker. Los martes y jueves de reyes puede escoger entre un dúo Bacon King BBQ o dos hamburguesas Bacon King BBQ regulares más dos papas regulares a solo S/19.90.

El restaurante atiende pedidos para llevar hasta las 7:00 p.m. También por delivery hasta las 10:30 p.m., a través de la web: www.burgerking.pe o llamando al número 505-0000. Asimismo, puede encontrar ofertas en Rappi y PedidosYa.