Inicio Gastronomía Sopas para calentar el cuerpo y el alma

Sopas para calentar el cuerpo y el alma

3126
0
Sopa caliente

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur tienen las mejores opciones para degustar sopas deliciosas y contundentes que lo harán olvidarse del frío.

Ahora que el frío comienza a sentirse con más fuerza en Lima, una comida caliente siempre reconforta. Qué mejor que disfrutar de una rica sopa, potaje que no solo aporta un alto contenido nutricional, sino que también engríe nuestro paladar por su sabor incomparable.

En los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur usted puede encontrar deliciosas preparaciones en Siete Sopas, Mr. Shao, Embarcadero 41 y Don Buffet, restaurantes que atienden al público de lunes a domingo con todos los protocolos de seguridad, para resguardar su salud mientras disfruta de exquisitos caldos que le levantarán el ánimo.

Don Buffet

Este local da opción a los comensales de disfrutar de uno de los mayores placeres a la hora de comer: la posibilidad de combinar y escoger. Así que, dentro de su variada y amplia carta, aquí puede degustar de una diversidad de sopas deliciosas, nutritivas y con una gran concentración de sabores que no tienen pierde. Entre ellas está la exquisita sopa de menestrón, el delicioso caldo de gallina y la contundente sopa de mote. Para los que están a dieta y buscan una sopa más ligera pero sabrosa, está la dieta de pollo. Aproveche que todas están en oferta, a solo S/. 14.90.

Siete Sopas

Como su nombre lo indica, este restaurante ofrece siete sopas ligeras, cálidas y potentes para resguardarse del frío los siete días de la semana. Puede probar sus siete variedades: lunes de shambar, martes de menestrón, miércoles de caldo blanco de res y cordero, jueves de patasca, viernes de chupe de olluco, sábado de sopa de cordero con morón y domingo de sancochado limeño. Pero además aquí también encuentra la sopa criolla y el caldo de gallina, ambas sabrosas, calientitas y servidas directamente de la olla. Pruébelas. No se arrepentirá.

Mr. Shao

Dentro de su amplia variedad de platos de fusión chino-peruana, este restaurante ofrece cuatro variedades de sopa con todo el sabor de la comida oriental. Puede probar la tradicional sopa wantán de pechuga de pollo, con chancho asado y huevitos de codorniz o variar con una sopa de pollo con kión, o la solicitada sopa fuchifú, de pollo con fansí y aceite de ajonjolí. Otra opción más contundente es la sopa pac po, que lleva generosos trozos de pollo, langostinos y champiñones. Todos los platos llegan a la mesa calientes y con una sazón deliciosa que lo sorprenderá.

Embarcadero 41

Si busca los mejores platos fusión de comida peruana y marina para llenarse de energía, este es el lugar. Una de sus especialidades es la parihuela levanta muertos, que lleva todo el sabor concentrado de los mariscos seleccionados, pescado, uña de cangrejo y el toque del chef. Otras opciones más ligeras, pero también muy sabrosas, son el sudado de la infancia, a base de pescado, lenguado o corvina, y el chilcano especial, con trocitos de pescado. Todos los platos son preparados con insumos frescos que han sido seleccionados con mucho cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí