Inicio Gastronomía “Tiradito” llega a Mall del Sur con su deliciosa carta marina

“Tiradito” llega a Mall del Sur con su deliciosa carta marina

706
0
Tiradito llega a Mall del Sur

Los más frescos insumos marinos hacen de Tiradito una experiencia única e inigualable. 

Estamos seguros que la comida marina es una de las más exquisitas que tiene nuestro país. Por ello, llega al patio de comidas de Mall del Sur, “Tiradito”, la mejor barra cevichera de Lima. Ven a disfrutar en familia de los deliciosos potajes que nos trae la carta de Tiradito.

Ronda Oceánica

Un mix extremadamente delicioso: ceviche de pescado con exquisito camote y choclo; chaufa y arroz con mariscos, la inigualable causa de langostinos y para cerrar esta delicia marina, jalea mixta. Toda esta fuente está acompañada de una jarra de chicha helada. ¡Imposible resistirse!

Causa de langostinos

Una incomparable fusión de langostinos con crema marina, acompañada de una sabrosa tajada de palta y la infaltable papa amarilla en bloques. ¡Exquisito!

Dúo bicolor

Además, estamos seguros que este dúo le abre el apetito a cualquiera. Por lo tanto, disfruta de un delicioso ceviche mixto junto a un sabroso y caliente arroz con mariscos . ¡La perfecta combinación!

Acércate al patio de comidas de Mall del Sur, en el cuarto piso al costado del Mediterráneo y degusta de estos y muchos más platos marinos que tiene Tiradito para ti. 

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.