Inicio Gastronomía Variedad de sabores en un solo plato

Variedad de sabores en un solo plato

2998
0
Don Buffet

Don Buffet ya reabrió sus puertas y ofrece una selección de más de 50 platos de la deliciosa comida nacional e internacional, con los protocolos de seguridad más exigentes.

Nuevamente usted puede disfrutar de los distintos y placenteros sabores de la gastronomía peruana e internacional en un solo plato, pues el restaurante Don Buffet, ubicado en los patios de comidas de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, ya reabrieron sus puertas, y ofrecen más de 50 variedades de comida para gozar de una deliciosa experiencia.

En este restaurante, usted podrá encontrar una amplia diversidad de lo mejor de la comida criolla peruana, como lomo saltado, sopa seca, carapulca, frijoles, seco a la norteña, olluquito, cau cau y chanfainita, entre otros. También podrá degustar de exquisitas preparaciones marinas, como ceviches, tiraditos, arroz con mariscos, jalea y muchos más. Pero si está buscando una entrada sabrosa, allí están la causa, la papa a la huancaína, la ocopa, el salpicón de pollo y la palta rellena, entre muchos más.

Los que gustan de la comida oriental pueden elegir entre los deliciosos arroz chaufa, aeropuerto, chi jau kay, wat kay, limón kay, pollo con frutas, tallarín saltado, o las entradas de wantán, siu mai y el crocante rollito primavera, entre otros.

Pero eso no es todo. Aquí también puede encontrar exquisitos platos de la comida internacional, pues hay una variedad de pastas, como ravioles y lasaña, o la paella y una diversidad de ensaladas que se preparan al momento.

Además, para los que están a dieta, Don Buffet ofrece una sección de comida light a la plancha y con vegetales al vapor. Pero para los que buscan rematar su almuerzo con un dulce hay 15 variedades de postres, entre mazamorra, arroz con leche, mouse de chocolate, tartaletas, tortas, etc.

Exigentes protocolos de bioseguridad

Después de un tiempo de estar cerrado por la pandemia, Don Buffet reanudó sus servicios el pasado 3 de setiembre, adecuándose a los nuevos estándares de seguridad. Gabriela Kanashiro, gerente del restaurante, señaló que el personal ha sido capacitado por su propio equipo de ingenieras de calidad para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Refirió que todas las vitrinas donde se exhibe la comida están cerradas para que el cliente escoja lo que desea y se la sirvan en envases tapados que son previamente desinfectados.

“La recepción del público tras la apertura ha sido buena, muchos nos han felicitado y nos decían que nos extrañaron. Lo que más buscan nuestros clientes son el ceviche, el tiradito y las causas, pero también la comida china y la criolla”, refirió.

Calidad superior y los mejores precios

Lo mejor es que, pese a la situación actual, Don Buffet no ha variado sus precios. Una persona puede gastar desde S/.2.90 por un postre y en comida no hay mínimo, el cliente es quien decide. Sin embargo, el restaurante está ofreciendo un descuento del 20% todos los días de la semana.

Don Buffet ya se alista para el delivery y está trabajando en paquetes familiares de comida para llevar. Mientras tanto, Kanashiro animó al público a visitarlos. “Comer en Don Buffet es como comer en casa, somos una solución para las personas que no pueden cocinar el menú de la semana. Por eso, los esperamos para atenderlos con todos los cuidados y el mismo cariño de siempre”, manifestó.