Inicio Gastronomía Venga con su jefe y celebren su día en Plaza Norte y...

Venga con su jefe y celebren su día en Plaza Norte y Mall del Sur

1183
0
Ruta gastronómica por el Día del Jefe

Plaza Norte y Mall del Sur tienen los “points” perfectos para celebrar el Día del Jefe.

Cada 16 de octubre se conmemora internacionalmente el Día del Jefe desde 1958 y tiene su origen en los Estados Unidos.  Esta fecha se la debemos a Patricia BaysHaroski, que el día del cumpleaños de su jefe se olvidó de felicitarlo. Para subsanar su descuido registró en la Cámara de Comercio de los EE.UU. el “Día del Jefe”. Pasaron los años y la festividad ganó gran popularidad qué se extendió a otros países.

Este día busca incentivar las cualidades de un buen jefe y felicitarlo por el arduo trabajo que realiza. Así que, si quiere darle una gran sorpresa al “jefecito”, Plaza Norte y Mall del Sur cuentan con los lugares ideales para esta ocasión tan especial, ¡tome nota!

Embarcadero 41

Este restaurante especializado en pescados y mariscos ofrece los mejores platos fusión de la gastronomía peruana e internacional. Aquí su jefe y usted podrán deleitar su paladar con un sabroso Ceviche Mixto de Pescado, un Salmón a la Parrilla en Salsa de Ocopa, un Chaufa de Mariscos a lo pobre, entre otras variedades. Además, disfruta sin excusa su súper promoción de 2 x S/20 en sus Chilcanos y muchas promos más.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 1 – Plaza Restaurantes).

Rustica

En Rustica encontrará pollo a la brasa, rondas criollas y marinas, variedades de pastas, pizzas y parillas. Además, piqueos con tequeños, mollejitas, alitas picantes, broaster y BBQ, chicharrón de pollo; y una amplia carta de bebidas, desde chilcanos, mojitos y hasta cervezas. Y si usted considera a su jefe como un amigo, aprovecha y disfruta entre patas la señal chelera de Rustica.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 1) y en Mall del Sur (Nivel 4), ambos en Plaza Restaurantes.

Chilis

Otra buena opción es Chilis, este restaurante cuenta con una variedad de deliciosos combos para dos. Puede escoger entre sus tradicionales hamburguesas, tacos, fajitas, quesadillas o chicken crispers, mientras su jefe y usted se refrescan con las ofertas de chilcanos.
Encuéntrelo en Plaza Norte (Nivel 2) y en Mall del Sur (Nivel 4), ambos en Plaza Restaurantes.

¡Ya lo sabe! En Plaza Norte y Mall del Sur encontrará un gran abanico de opciones para celebrar el Día del Jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí