Inicio Moda 3 outfits formales para reuniones familiares

3 outfits formales para reuniones familiares

Encuentra el outfit formal ideal para esa cena familiar de fin de semana.

564
0
3 outfits formales para reuniones en familia

La comodidad y confianza que sentimos al estar en familia es incomparable. Sin embargo, eso no quita que tengamos que cumplir con ciertos requisitos formales al momento de reunirnos. ¿Sabes cómo vestir en un domingo familiar? Si la respuesta es no, ¡no te preocupes! Hoy te traemos 3 outfits formales para reuniones familiares. Lucirás casual, cómoda y podrás darle versatilidad a tu outfit.

Maxifaldas elegantes

Esta prenda super cómoda siempre añade un toque de elegancia a nuestro estilo por su corte y forma. Es importante combinarla con blusas en tonos neutros de forma simple. Por los cambios de clima, es recomendable llevar una casaca de cuero a la mano. También recuerda combinarla y seguir nuestros consejos de la nota outfits con maxifalda para primavera.

¡Simplemente perfectos! Esta prenda encaja con cualquier estilo en todo momento. Ya sea que tengas una reunión en la mañana, en la noche, sea formal o informal tu opción más confiable es coger tu enterizo favorito. Combina esta prenda con accesorios, una cartera pequeña y sandalias de tacón para lucir muy elegante. Ten en cuenta que puedes utilizarlo en tonos neutros o estampados.

Blazer divertido

Sin duda es un clásico del que nunca te aburres. Puedes integrarlo en tus outfits acorde a cada situación. 

Si la reunión familiar es semi formal, puedes optar por combinarlo con jeans clásicos, sandalias de tacón o mocasines y accesorios discretos. Un bolso pequeño a juego puede ser el complemento ideal.

Por otro lado, para una reunión más formal, deja los jeans de lado y ponte tu falda favorita, un pantalón culotte o un palazzo. Dependiendo del espacio puedes elegir entre alpargatas o tacones, ¿cuál prefieres?

¡Así que ya lo sabes! Utiliza cualquiera de nuestros 3 outfits formales para reuniones familiares y no pases desapercibida nunca más. Recuerda que Mall del Sur y Plaza Norte tienen todos los complementos que necesitas para destacar en los domingos familiares.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.