Inicio Destacado 4 looks de los 2000 que amarás sí o sí

4 looks de los 2000 que amarás sí o sí

La moda de los 2000 ha vuelto y promete quedarse. Conoce 4 looks básicos que amarás usar bajo esta tendencia.

624
0
Moda de los 2000

Es probable que hayas notado que algunas tendencias de moda de décadas pasadas han regresado. Esto es porque la moda es cíclica y cada 25 a 30 años las tendencias vuelven. Hoy estamos ante una ola de estética de los 2000, viendo de cerca cómo Dua Lipa, Bella Hadid y Hailey Bieber reviven los looks de las divas del 2000: Britney Spears, Christina Aguilera o Fergie. Por ello, a continuación, te dejaremos 4 looks de los 2000 que amarás sí o sí.

Cuello alto y tiro bajo 

Definitivamente los tops de cuello alto regresaron y los pantalones de tiro medio o bajo también. El estilismo de mostrar el abdomen vuelve y se está viendo en tantas celebrities.  

La opción para este look es combinar un pantalón de cuerina o chándal de corte recto, un top de mangas largas con cuello alto; y las infaltables gafas de sol con bolso pequeño que fueron y son los accesorios vitales de los looks de los 2000.

Pantalones cargo y top pequeño

Si aún no tienes un pantalón cargo, esta es la señal para que corras a comprarte uno. No solo son muy cómodos, también están en plena tendencia y prometen quedarse un tiempo más. Estos pantalones puedes combinarlos perfectamente con un top pequeño para dar ese efecto voluminoso en las piernas y formar una figura de pera perfecta.

Broche a medias y acampanados

Seguramente ya eres fan de los pantalones acampanados ¿y quién no? Sin embargo, no es lo único que está en tendencia. Las blusas coloridas abrochadas a medias también están de regreso. Tanto los blazer como las blusas abrochadas a medias, pueden combinarse con pantalones acampanados y tus accesorios favoritos.

Recuerda que los looks de los 2000, marcan la pauta en accesorios como bolsos de mano y gafas de sol siempre. ¡Nos encanta!

Total Denim

Los outfits monocromáticos ya están en tendencia, pero específicamente el total denim regresa de los looks de los 2000. ¿Quién no recuerda a Britney Spears y Justin Timberlake cubiertos de denim en la entrega de los premios American Music Awards de 2001? Y es que esta fue una tendencia que dio la vuelta al mundo y ahora está de regreso. 

Así que ¡ya sabes! Los looks de los 2000 han vuelto y promete quedarse. Arma tus outfits más dosmileros y luce perfecta marcando lo último en tendencia. Recuerda que los accesorios básicos de esta moda son los bolsos de mano y gafas de sol. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.