Inicio Moda Arme el mejor outfit con las últimas tendencias de calzado masculino

Arme el mejor outfit con las últimas tendencias de calzado masculino

1506
0
Tipos de calzados para hombre

¡Atrévase a probar un estilo diferente! Conozca 3 tipos de calzado masculino en tendencia en esta temporada 2021, y salga de la rutina.

El calzado masculino ha evolucionado muchísimo en este último año y a lo mejor, debido a la pandemia ya se encuentre acostumbrado a los zapatos para estar en casa, por lo que le costará volver a la rutina del calzado normal. De tal modo, cuando toque hacerlo, es mejor estar preparado con las últimas tendencias.

La moda de invierno ya se ve en los mostradores de las tiendas de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, por ello, no queremos que deje de lucir sus pies en esta temporada. A continuación, le mostraremos sugerencias de zapatos a los que seguro podrá sacarle partido según sus gustos y preferencias.

Calzado cerrado

Este tipo de calzado se impone sencillamente porque es versátil, es el modelo clásico de zapato cerrado, de piel y con cordones. Un estilo muy elegante para el calzado masculino y por lo cual es tendencia cada temporada, ya que son imprescindibles para todos los outfits elegantes.

Botines

Los botines fueron el calzado para hombre de moda que estuvo vigente casi todo el año pasado y de nuevo se imponen para este invierno 2021. Podrá encontrar muchas versiones, como las inspiradas en el estilo militar, que quedarán genial tanto con moda denim como con un estilo más casual. 

Para los que desean algo más refinado se encuentra el modelo safari, que quedan genial con unos jeans, pero también con pantalones del tipo chino o incluso los del tipo cargo y si busca un estilo realmente distinto, destacan los de tipo track, que cuentan con una suela muy cómoda y resistente, inspirada en los modelos de botas que más se llevaban en los 90.

Mocasines

Los mocasines también serán tendencia en este invierno y que los podrá lucir si se combinan con estilos como el casual o con unos jeans, un look sencillo pero que será el idóneo para estar a la última moda en esta temporada.

En Saga Falabella, Oechsle y Ripley elija el modelo que más se adapte a su estilo. Todo, en Plaza Norte y en Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí