Inicio Moda Código de vestimenta: Prendas que no debes usar en una boda

Código de vestimenta: Prendas que no debes usar en una boda

Hoy te compartimos prendas que no puedes usar en una boda.

514
0

Una invitación a una boda siempre es una alegría, sobre todo cuando se casa alguien muy cercano a ti. Pero encontrar el vestido o traje de fiesta perfecto para ser la invitada perfecta siempre es un reto. Como invitados, siempre queremos estar perfectos, hermosos y un poco brillantes, pero podemos cometer muchos errores. Por eso, hoy te compartimos prendas que no puedes usar en una boda.

Vestido blanco

Una de las prendas que no puedes usar en una boda definitivamente es un vestido blanco. Puede parecer una obviedad, pero no lo es, son muchas las invitadas que optaron por vestir de blanco frente a cualquier otro tono. A menos que la novia le pida específicamente a sus damas de honor o invitados que vistan de blanco, elegir este color para la boda definitivamente no es una opción.

Ropa muy corta o apretada

Si quieres llevar algo muy corto, puedes llevarlo a despedidas de soltero, pero está totalmente descartado para bodas. Por supuesto, puedes encontrar vestidos de fiesta crop top que te hagan lucir deslumbrante sin presumir demasiado, es una cuestión de elección.

Ropa casual

Una boda es para arreglarse y vestirse de gala, y otra de las prendas que no puedes usar en una boda es ropa casual. Si no tienes ganas de ir de vestido, puedes buscar un look con pantalones palazzo o un enterizo formal, con el que estés cómoda y guapa a la vez.

 

Bolsos muy grandes

Recuerda que la elegancia está en lo minimalista. Puedes lucir bella y elegante con un bolso de mano que siempre va con todo. Si llevas un bolso muy grande, probablemente desencajes con el dress code de la velada.

Vestidos extravagantes

El centro de atención de una boda siempre serán los novios. Por tanto, no se les debe robar protagonismo en ningún momento. Evitar llamar mucho la atención es parte del dress code, los vestidos extravagantes definitivamente no van para una boda.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.