Inicio Moda Crea tu propio estilo sin límites

Crea tu propio estilo sin límites

1674
0
Moda femenina plus size

El concepto de medidas perfectas está cambiando. La moda plus size está en tendencia, y aquí le presentamos ideas de los mejores outfits para mujeres de talla extra sexys.

Los cánones de belleza en la actualidad están cambiando. La industria de la moda está apostando por la inclusión, por ello nacen las tallas plus size, siendo hoy una realidad en las colecciones de muchas marcas famosas alrededor del mundo.

Sybilla de Falabella es una de ellas, es una marca femenina y única, que cuenta con colecciones pensadas especialmente para mujeres orgullosas de sus cuerpos, mujeres de talla extra.

Por esta razón le mostramos outfits de 2 colecciones para verse hermosa, cómoda y segura de sí misma para esta nueva temporada qué está a la vuelta de la esquina, ¿está lista?

EL MATCH PERFECTO

Sybilla le invita a inspirarse con su nueva colección Mystic Garden. Aquí le presentamos un top tejido con un pantalón lino, una combinación perfecta para un estilo único cómo usted.

Otra opción, es esta blusa panal con un jean slouchy para esta nueva temporada. Un trendy look ideal para una caminata en un día soleado.

ESTILO CHILL & COMFY

Otra colección de Sybilla es el College Romance, outfits de estilos súper chill para sus cursos online más relajados. Aquí encontrará prendas tales como poleras, buzos y mucho más, y siéntase cómoda todos los días.

¡Ya lo sabe! Encuentre todas estas colecciones de Sybilla en Falabella, Falabella.com o en su App Falabella. También la puede encontrar en:

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
  • Contacto: (01) 616-1000
  • Ubicación: Nivel 1 – Primer Piso

Y recuerde, las tallas plus size ya es un must have en la moda femenina, lo importante es sentirse bien y cómoda consigo misma. Mujeres orgullosas de sus cuerpos, mujeres de talla extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí