Inicio Destacado Día de la Madre: el outfit ideal según el estilo de mamá

Día de la Madre: el outfit ideal según el estilo de mamá

1236
0
Looks según el estilo de mamá

¿Aún no sabes qué ponerte para celebrar el Día de la Madre? Aquí te ayudamos a elegir el outfit ideal.

¡Atención mamitas! Este 08 de mayo queremos que tengan un día increíble luciendo súper regias. Y como los días de otoño se sienten cada vez más, en esta nota vamos a ayudarte a recrear looks de infarto con prendas de la temporada. Ya sea para un estilo clásico, sofisticado y seductor, aquí te ayudamos a elegir el outfit ideal para celebrar el Día de la Madre con mucho glamour y algunos tips de uso que te encantarán.

Lo casual siempre dará la hora

Así es, las blusas en esta temporada son toda una sensación. Y este look que te presentamos es perfecto para ir a almorzar a tu restaurante favorito y  disfrutar al máximo tu día. En definitiva, un outfit cálido y cómodo para una tarde de otoño, por eso, prevalecen los tonos tierra. 

La reina de lo sofisticado

Si eres de un estilo más sofisticado o formal, este será el ideal para ti. Los blazers son una pieza básica que sí o sí debes tener en tu armario. Combinado con una blusa floreada de temporada, conseguirás un look muy armonioso. Y recuerda realzar tu outfit con un par de stilettos que tanto te gustan.

La seducción es tu mejor arma

Si eres una mamita más arriesgada, aquí te presentamos el outfit ideal para deslumbrar en tu día. Una chompa en un color beige es perfecta para esta temporada, combinada con una falda te hará sentir cómoda en todo momento. Y no te olvides del calzado, los botines en otoño siempre son un acierto. 

Tips para realzar tu estilo en el Día de la Madre

  • Pruébate nuevos colores a los que tenías miedo y ropa que sea un poco más audaz. ¡Es tu día! Eres la reina y el centro de atención. 
  • Engríete, peínate, maquíllate como más quieras y opta por usar colores llamativos y diferentes a los que usas a diario. 
  • Si tu outfit es muy sencillo o minimalista, resáltalo con unos maxi aretes que están en tendencia. Serán tus mejores aliados para lucir a la moda.
  • Por más que te gusten los tacones y sabes que vas a estar con mucha actividad pero disfrutando, es mejor que optes por ballerinas o tacos medianos. Al final te sentirás más libre para hacer lo que te gusta.

¡Ya lo sabes mamá! Saca lo mejor de ti y luce glamorosa en tu día con el outfit ideal. ¿En dónde encontrar estas piezas? En Menta & Chocolate, H&M, Falabella, Ripley, Azaleia y Bata de Plaza Norte y Mall del Sur.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.