Inicio Moda ¿Dulce o truco? Arma tu disfraz para Halloween

¿Dulce o truco? Arma tu disfraz para Halloween

626
0
Looks para la noche de Halloween

Todos sabemos que Halloween es una de las celebraciones favoritas del año y no sólo porque implica fiesta, sino porque puedes ser quien tú quieras ser. Es una noche en la que todo está permitido, pues recrear tu propio disfraz con las prendas que encuentres en tu armario, es toda una aventura. 

Y tú, ¿aún no tienes idea de qué disfrazarte? No te preocupes que aún hay tiempo para festejar la fabulosa noche de los muertos y pasarlo de maravilla.  A continuación, hemos recreado algunos looks de los personajes de series y películas más famosas. ¡Elige el tuyo de acuerdo a tu estilo! 

Gatubela

¿Fanática de Batman? Aquí te traemos un look con el que derrocharás sensualidad de forma sutil en todo momento. Este outfit está conformado por un pantalón de cuero de Now, el cual le dará a tu disfraz ese toque sexy que necesita, además de un body negro con transparencia en las mangas que podrás encontrar en Squeeze, y finalmente unos botines negros de Platanitos que le darán a tu look un toque de elegancia. 

Niña del Juego del Calamar

Como sabemos que El Juego del Calamar es una de tus series favoritas, aquí te ayudamos a recrear el look de la famosa niña del juego ‘’Luz verde, luz roja’’ con prendas básicas que no deben faltar en tu clóset. La prenda principal es un jumper en color lacre, combinado con un body color mostaza, ambas prendas las podrás encontrar en Squeeze. En cuanto el calzado, hemos propuesto unos mocasines negros de Bata

Chucky

Este muñeco diabólico es uno de los disfraces preferidos para Halloween y lo mejor de todo, es que es muy fácil de recrear. Para lograr un look cómodo y relajado, puedes elegir un enterizo jean de Milk Blues, un polo manga corta color azul marino con print de rayas rojas que podrás encontrar en Now, y una zapatillas Converse que podrás encontrar en Falabella, Ripley o Oechsle.  

Gatubela.
Chucky

¡Ya lo sabes! Encuentra todo lo que necesitas para armar tu disfraz de Halloween en tus centros comerciales favoritos Plaza Norte o Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí