Inicio Moda Forever Comfort con Pionier

Forever Comfort con Pionier

708
0
Nueva colección otoño - invierno

El comfort es la tendencia de moda para estos días en casa y Pionier cuenta con la colección Forever Comfort, outfits 100% cómodos para su rutina diaria.

El confinamiento ha traído momentos de reflexión para ponerle orden a su vida e incluso para hacer cosas que siempre ha querido realizar, pero nunca tuvo el tiempo suficiente. Actualmente, el mundo de la moda a dado un giro inesperado, acomodándose a las nuevas necesidades. Nos referimos a la tendencia comfort, una tendencia que se adapta a estar en casa, pero con ciertas prendas que le hacen sentir cómodo con su propio estilo.

Es muy importante mantener una rutina y hábitos para el bienestar propio, y uno de ellos es arreglarse ya sea para un trabajo remoto o hacer ejercicios en casa. De esta forma, la moda comfort es la que se adecua más a estas situaciones: sentirse bien en casa, pero con prendas que le favorezcan y con las cuáles se vea bien.

Por esta razón le mostramos 3 outfits de la colección Forever Comfort de Pionier para se sienta cómodo en este cambio de temporada, ¿están listos?

PARA ELLAS

Pionier le invita a armar su total look favorito, con este must Jogger Slouchy ideal para una rutina diaria, ya sea para trabajar en casa o para hacer algún deporte.

Otra opción para combinar el Jogger Morty es con el Top Avery, y agregue a su clóset los nuevos colores para esta nueva temporada.

Otro total look que le traen nuestros amigos de Pionier es el estilo Jogger Denim. Encuéntralo en 2 colores diferentes y la Polera Madlyn con mangas globo.

¡Ya lo sabe! La nueva colección Forever Comfort es la tendencia con looks en tendencia a la que usted no podrá resistirse: siluetas amplias, frescas y tonos pasteles.

PARA ELLOS

Pionier le invita a conocer su nueva colección para esos días cargados de comfort desde el interior. Luzca este outfit cómodo en tonos de tendencia para este cambio de estación.

Otro total look recomendado para esta nueva temporada es combinar una Polera Livermore con los infaltables Jogger al estilo Kleit.

Y si busca un look más fresco, este outfit es ideal para usted: Polera Keanne con el Short Zukor. Y siéntase libre combinando sin reglas para esta estación otoño 2021.

¡Ahora lo sabe! Forever Comfort es la tendencia de temporada, con looks 100% cómodos, logrando la versatilidad que necesita en cualquier momento del día.

Encuentre toda esta colección en Pionier o en su web www.pioner.pe. También lo puede encontrar en sus tiendas de Lima en:

Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
Contacto: (01) 459-5152

Ubicación: Nivel 1 – Primer Piso
Contacto: +51 986 834 185

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí