Inicio Moda Influencers peruanas: Looks en la semana de la moda NYC

Influencers peruanas: Looks en la semana de la moda NYC

Las influencers peruanas asistieron a la semana de la moda de Nueva York y deslumbraron en la pasarela

600
0
Influencers peruanas en la semana de la moda de Nueva York

La semana de la moda congregó a diversos diseñadores, modelos e influencers en la gran manzana. Por supuesto, no podía faltar la presencia de celebridades e influencers peruanas en este importante evento. Pero, ¿Qué looks tuvieron? Si te lo perdiste, ¡No te preocupes! En Sorpréndete, te contamos qué lucieron las influencers peruanas en la semana de la moda de Nueva York.

Luana Barron

Luana contó con muchos looks a lo largo de la semana de la moda. Los outfits de la modelo se caracterizaron por las transparencias, escotes pronunciados en la pierna y por marcar su estilo. Te dejamos algunos de los looks de Luana.

Maria Fernanda Neyra

Revolve Gallery acompañó a Mafer en su paso por la semana de la moda. La marca la vistió con looks que resaltan su figura. Para las noches de gala, vistió vestidos asirenados al estilo cut out en color marrón y negro. En el evento de colaboración entre Revolve y el diseñador Peer Dundas, vistió un look casual con pantalones cargo, casaca denim, sandalias y un bolso negro de Saint Laurent. Sin duda fue una de las influencers peruanas que se robó más de una mirada.

Maria Fernanda Neyra

Alessia Rovegno

Nuestra actual Miss Perú también formó parte del evento gracias a Tommy Hilfiger. La marca la hizo lucir una falda denim con un top azul a juego con un pequeño bolso blanco y botas negras largas. También  tuvo un outfit de estilo navy que combinaba un pantalón blanco y un polo azul y detalles rojos. Por otro lado, la diseñadora Gianninna Azar la hizo deslumbrar con un vestido translúcido con pedrería brillante, ¡Se veía increíble!

Natalie Vertiz

La ex Miss Perú fue de las influencers peruanas que participó en la semana de la moda al lado de Carolina Herrera. Podemos destacar tres increíbles looks de la modelo. Para la cena con Wes Gordon y Carolina Herrera la modelo lució un vestido muy colorido a juego con un bolso de mano y unas sandalias amarillas.

En el desfile, el protagonista fue un vestido de escote y estampado de flores verdes. Los combinó con sandalias de tiras negras. Su paso por la gran manzana terminó con una sesión de fotos con un vestido negro con toques de color.

Nos queda muy claro que el talento y estilo de las influencers peruanas es enorme. Ya que, sin duda, deslumbraron y se adueñaron de la semana de la moda en Nueva York. ¿Cuál fue tu look favorito?

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.