Inicio Destacado Jeans negros: outfits de infarto para un look elegante

Jeans negros: outfits de infarto para un look elegante

1362
0
Outfits con jeans negros para hombre y mujer

¡Agrégale elegancia y sofisticación a tus looks! Inspírate con estas tenidas en donde la pieza clave son los clásicos jeans negros.

Los jeans son sin duda una de las prendas imprescindibles en todo armario, ya que, son muy versátiles y pueden convertirse en piezas cómodas, divertidas, sexys y elegantes según la situación. Por eso, no te pierdas estas sugerencias de looks a base de jeans negros, el color que se caracteriza por ser el más sofisticado de la moda. Y como el principal secreto está en cómo combinarlos, a continuación, te lo contamos todo. 

Jeans negros según tu estilo

Con blazers 

En estos días en donde hay sol por el día y corre viento por la noche, los blazers son la pieza clave para mantenerte abrigada de la manera sin sofocarte. Y si lo combinas con un skinny jean negro, le dará a tu look la elegancia que necesita. No te olvides que los accesorios son importantes, unos lentes de sol, una cartera y unos stilettos realzarán aún más tu atuendo. 

Con casacas denim 

El denim es un acierto en cualquier ocasión, y no tendría porqué quitarle la sofisticación que amerita a tu outfit, es más, ayudará a darle un correcto equilibrio. Por eso, aquí te recomendamos utilizar un look total black acompañado de una casaca denim para darle color. Eso sí, procura que tus accesorios como tu bolso y zapatos sean en color nude para que haya un contraste armonioso. 

Con chaqueta corta

La mayoría de los hombres opta casi siempre por utilizar jeans negros cuando se presenta una ocasión formal. Sin embargo, existen piezas clave que serán el mejor complemento, tal es el caso de esta chaqueta en color marrón, la cual potenciará tu look a otro nivel.  En cuanto al calzado, unos botines o zapatos de gamuza serán la mejor alternativa para sentirte cómodo en todo momento. 

Con abrigo largo 

Pese a que los abrigos no son tan populares por los hombres de la capital, es una excelente opción si de glamour se trata. Un polo básico en el color de tu preferencia, más un pantalón jean negro con basta pegada será un acierto en la temporada otoño 2022. Anímate  a probar este outfit porque no te vas a arrepentir, marcarás tendencia donde vayas. 

Los diseños que se adaptan a cualquier ocasión

Y si aún no tienes tu jean negro o quieres renovar tu clóset con la última tendencia de la temporada, es motivo suficiente para visitar Brujhas, Pionier, Norton y Gzuck de Plaza Norte y Mall del Sur, y elegir el diseño que más te guste. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.