Inicio Destacado Looks con jean blanco para invierno: un básico que no tiene pierde

Looks con jean blanco para invierno: un básico que no tiene pierde

¡Agrégale frescura y sofisticación a tus looks! Inspírate con estas tenidas en donde la pieza clave es el clásico jean blanco.

1917
0
Looks de invierno con jean blanco.

Los jeans son sin duda una de las prendas imprescindibles en todo armario. Ya que son muy versátiles y pueden convertirse en piezas cómodas, divertidas, sexys y elegantes según la situación. Por eso no te pierdas estas sugerencias de looks a base de un jean blanco, el color que se caracteriza por ser el más fresco y juvenil. Y como el principal secreto está en cómo combinarlos, a continuación, te lo contamos todo. 

Los mejores looks con jean blanco

Para poder lucirlo a la moda es importante tomar precauciones a la hora de elegir la ropa interior. Y no nos referimos solo a colores, también a su diseño. Así que deberás evitar los colores llamativos, la silueta clásica o cualquier elemento que se pueda marcar a través del pantalón. Ahora, ¿cómo combinar tu jean blanco? Tienes un sinfín de alternativas fashionistas, solo dependerá de elegir el que más vaya con tu estilo. 

En esta temporada, queda perfecto con casacas denim, chompas, abrigos largos, chalecos o los puffer jacket que están en tendencia. Y recuerda que los accesorios son importantes, tales como los cinturones, las carteras, sombreros, todo para realzar tu look al máximo nivel. En cuanto al calzado, para un outfit sofisticado usa tacones, para uno más casual botines y para uno urbano zapatillas. ¡Amarás los resultados!

🔴 Post recomendado: Look casual y formal con jeans en tendencia

Elige tu jean blanco favorito

Existen diferentes tipos de jean blanco. El más tradicional es el skinny jean, mientras que el más moderno es el mom jean, wide leg o acampanado. También están los que tienen rasgados o cortes, hay para todos los gustos y estilos. A continuación te compartimos los más fashion para esta temporada. 

Tips de las expertas

  • Oh my look, es una fashion blogger peruana con más de 249K en Instagram. Y aquí te comparte un tip que te servirá en época de invierno. Además, te muestra qué looks podrás armar con esta prenda estrella. 
  • Chincha Rabiña, es una asesora española de imagen y estilismo profesional. Quien te dará los trucos para combinar prendas y a sacar partido a lo que ya tenemos en el armario. Aquí te dejamos una guía completa para usar tu jean blanco favorito.

¡Ya lo sabes! Recrea los looks más impactantes este invierno con el jean blanco que más vaya con tu estilo. Encuentra todos estos modelos y más en Squeeze, Pionier, Exit, H&M, Kids Made Here y Mentha & Chocolate. Todo en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.