Inicio Moda ¡Los jeans estampados llegan con fuerza!

¡Los jeans estampados llegan con fuerza!

897
0
Denim estampados que marcan tendencia

Sin duda alguna, el denim es un estilo que se adapta perfectamente a cualquier temporada del año, es por eso que te queremos dar a conocer un estilo súper cómodo y original. Este se trata de los pantalones estampados, unos jeans que te darán la posibilidad de combinarlos de distinta manera y para cualquier ocasión.

Los estampados son un clásico de la moda primavera-verano, pues sus orígenes provienen de la China antigua, donde se pintaba la tela para crear prendas que ayudaban a mostrar el estatus y poder de una persona. Hoy en día, existen diferentes técnicas y métodos para realizar estampados que harán más llamativos tus looks.

A continuación, déjate enamorar con la guía de compras que Falabella y Oechsle de Plaza Norte y Mall del Sur traen para ti en esta temporada, y arma el outfit que más se adapte a tu estilo.

Jeans estampados con personajes de Disney

Con este diseño de estampado podrás llevar contigo a tus personajes de Disney favoritos, será perfecto para adaptarlo al estilo de tu preferencia. Para darle a tu outfit ese toque primaveral, combínalos con una blusa de flores con transparencia, un polo básico de color pastel, y por qué no, con un polo crop top con estampado también. ¡Amarás tu look!

Jean Slouchy con estampado de Micky Mouse. Marca Disney, en Oechsle.
Jean Slouchy con estampado de Micky Mouse. Marca Sybilla, en Falabella.
Jean Slouchy con estampado de Minnie Mouse. Marca Sybilla, en Falabella.

Jeans estampados de formas geométricas

Si te encanta marcar la diferencia en todos tus outfits, este diseño será tu favorito. Si deseas un look más informal y llamativo, estos jeans con estampados de formas geométricas son los ideales. Puedes combinarlos con un polo crop top de transparencia en tonos pasteles o un polo básico que no debe faltar en tu clóset. 

Jean Mom con estampado de cuadrados negros. Marca Denimlab, en Falabella.
Jean Mom con estampado de cuadrados blancos. Marca Sybilla, en Falabella.

Jeans estampados con flores

No hay mejor forma de darle la bienvenida a la primavera con este diseño de estampado de flores. Marca tendencia a donde vayas con este look súper básico y chic. Te recomendamos vestir estos jeans con suéteres pegados, para darle un aire más sofisticado y fashion a tu look. ¡Notarás la diferencia!

Jean Laser con estampado de flores. Marca Hypnotic, en Oechsle.
Jean Mom con estampado de flores. Marca Sybilla, en Falabella.
Jean Print con estampado de flores en mosaico. Marca Mossimo, en Falabella.

Jeans estampados con relieves abstractas

Este diseño de estampado será el ideal para armar looks tanto casuales como formales. Si te sientes más cómoda con el estilo comfy, puedes combinarlo con polos o blusas básicas de color entero y unas zapatillas urbanas. Pero si quieres un look más arriesgado, puedes combinarlo con un blazer en color entero y unas sandalias de temporada. ¡Súper chic!

Jean Skinny con estampado en colores blancos y celestes. Marca Mossimo, en Falabella.
Jean Skinny con estampado en colores blancos y beige. Marca Mossimo, en Falabella.

¡Súmate a la moda con lo mejor de Falabella y Oechsle! Ven a Plaza Norte o Mall del Sur y déjate sorprender con estos y otros exclusivos diseños para armar el outfit que desees. ¡Las esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí