Inicio Moda Marque su estilo con las medias a full color

Marque su estilo con las medias a full color

1749
0
Medias que marcan tendencia

Las medias son prendas que muchas veces pasan desapercibidas, sin embargo, hoy en día se han convertido en una pieza clave en los outfits tanto para niños, jóvenes y adultos. Pues los contrastes que consigue en cada atuendo garantizan a las medias ser el centro de atención, sin perder la elegancia y el buen gusto.

Y seguramente usted se preguntará: ¿medias en primavera/verano? Pues sí, estas prendas se pueden usar en cualquier época del año, la única diferencia que encontrará será el grosor de estas. A continuación, le contamos los diferentes estilos que encontrará en el mercado y los tips básicos para convertir su look en un acierto.

Medias con puntos y rayas que roban miradas

Sin duda, las medias con puntos pequeños, grandes o medianos son uno de los estilos que más se imponen actualmente, así como las rayas, ambos diseños generan un contraste llamativo a cualquier outfit. El uso de estas medias no solo debe estar sujeto al pantalón formal, también pueden combinarse con un pantalón o short denim.

Medias con dibujos y figuras especiales

Los más usados son los dibujos de frutas, animales, figuras geométricas y sin duda los dibujos animados. Todos estos elementos juegan perfectamente con diferentes colores, eso sí, tenga en cuenta respetar la sincronía con el resto de su look, por eso evite usar estas prendas con más de tres colores adicionales. 

Medias unicolor que causan sensación

A pesar de que no tengan elementos que sobresalgan como los círculos, las rayas o las figuras geométricas, estas medias combinadas con un estilo formal también marcan tendencia. Son ideales cuando se lleva puesto un traje de sastre, pues sus colores llamativos pueden ser el match perfecto con el de su corbata.

¡Ya lo sabe! Apúntese a esta tendencia y marque su propio estilo. ¿En dónde encontrarlas? En Lancaster, Koko Station y Lupo, todo en Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí